riesgo1riesgo2

bannerlargolaribera

Sonorama, candidato a los premios de la Música Independiente

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

El Festival Sonorama se ha convertido en uno de los candidatos a los premios de la Música Independiente, en la categoría de mejor festival, que organiza la Unión Fonográfica Independiente, la Asociación de profesionales de España dedicados a la edición y producción de discos, por segundo año.  Se trata de una noticia que ha dado a conocer esta mañana el coordinador de este festival, Javier Ajenjo, que ha manifestado que el Sonorama ya está considerado como el tercero de los mejores festivales de música en España. Si la mayoría de las categorías cuentan con la decisión de un jurado popular que vota a través de la página ‘premiosdelamusicaindependiente.com’, en el caso del mejor festival es el jurado profesional el que decide.

 

Esta mañana tenía lugar la firma del convenio entre la asociación Art de Troya, organizadora del festival de música, y el Ayuntamiento de Aranda. Gracias a él, el colectivo recibe 42.000 de manos del Consistorio para la próxima edición, además de la infraestructura y la mano de obra necesaria para celebrar el Sonorama, “uno de los más grandes escaparates anuales de Aranda que se abre a más de 8.000 personas diariamente”, comentaba el concejal de Juventud Sergio Ortega.

 

Como novedad, según manifestaba Ajenjo, en esta ocasión el Sonorama se publicitará en una de las revistas internacionales más prestigiosas de Europa, la londinense The guestlist network. “ Allí anunciamos, no sólo el festival, sino también nuestros vinos y nuestro lechazo, porque pretendemos que no vayan a la playa, sino a conocer el corazón de España”, comenta el coordinador.

 

La Junta aún no ha pagado

 

Por otro lado, Ajenjo señalaba que la asociación Art de Troya todavía está a la espera de recibir los 51.000 euros que les debe la Junta de Castilla y León correspondientes al festival que se celebró en 2009. “No sé que supone para ellos, pero para nosotros supone que haya gente en una grave situación económica”, comentaba, entendiendo lo difícil de la situación económica actual.

 

Sin explicar si ya se ha aprobado algún dinero más para el Sonorama de 2010, Art de Troya presentará este viernes 18 de junio el festival en la capital burgalesa, en la sala El Hangar.

 

Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por MEJOR USO DEL DINERO PÚBLICO, junio 15, 2010
SI LA ADMINISTRACIÓN DEJASE DE APOYAR ESTE TIPO DE EVENTOS SE AHORRARÍAN UNOS 18.000 MILLONES DE € (EN TODA ESPAÑA), ALGO MÁS DE LO QUE VA A AHORRAR ZP CON SUS RECORTES.

...
escrito por Uno-mas, junio 15, 2010
No se por que teneis que ir a Burgos a la Sala Hangar a presentar el festival, por si no lo sabeis, la gente que maneja esa sala, no quiere grupos de Aranda que toquen allí, y si se quiere tocar, han llegado a pedir hasta 1000€ de anticipo.
Si ellos no quieren, vosotros tampoco lo hagais.

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari

404 - Fehler: 404
404 - Kategorie nicht gefunden

Die Seite kann nicht angezeigt werden, weil:

  1. Ein veraltetes Lesezeichen
  2. Eine Suchmaschine hat einen veralteten Index der Website
  3. Eine falsche Adresse
  4. Kein Zugriff auf diese Seite!
  5. Die angefragte Quelle wurde nicht gefunden!
  6. Während der Anfrage ist ein Fehler aufgetreten!

Bitte eine der folgenden Seiten ausprobieren:

Bei Problemen ist der Administrator dieser Website zuständig..

Kategorie nicht gefunden