Los técnicos comprueban ‘in situ’ que la plaza de toros continúa sin subsanar las deficiencias

Aranda - Noticias

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.

La plaza de toros continúa sin cumplir los requisitos que hacen falta para otorgar una licencia definitiva. Esa era la sensación que tenía el equipo de gobierno y así se ha demostrado con la visita que ayer y hoy han realizado los técnicos municipales al coso taurino.

 

El concejal de Festejos enumera las deficiencias que aún tiene la plaza, donde sólo se han resuelto los problemas eléctricos. Continúa con el mismo diámetro del ruedo, 42,6 metros en vez de los 45 mínimos que establece la normativa; no cumple con la alineación correspondiente a la Unidad de Actuación ARU-32; y el aforo continúa siendo de más de 5.000 butacas a pesar de que ahora la numeración sólo llega a ese número, “pero hay tres filas de atrás que no están numeradas, y con eso no se puede realizar ningún control en los espectáculos gratuitos”, comenta Sergio Ortega. A ello se une el requerimiento más importante para el equipo de gobierno que, además, cuenta con una sentencia judicial, la creación de una zona de aparcamientos con, al menos, 250 plazas.

 

Sobre las plazas de aparcamiento, el empresario de la plaza de toros registraba ayer un escrito pidiendo de nuevo la licencia definitiva con el compromiso de adquirir unos terrenos situados junto a la plaza, a escasos 100 metros, con capacidad para 250 vehículos. Como respuesta, el equipo de gobierno explica que elevarán la propuesta a los técnicos municipales para su estudio y se valorará. “Pero no se puede dar una licencia definitiva antes de solucionar precisamente lo más importante, lo que se hace es otorgar la licencia cuando se hayan cumplido todos los requisitos”, explica el concejal de Urbanismo Eusebio Martín, quien recuerda que ya ha caducado la licencia de obras, por lo que cualquier actuación en la plaza debería ir precedida por una nueva licencia, para lo que habría que reiniciar el procedimiento. Por su parte, Ortega asegura que “no habrá licencia provisional para la plaza Ribera del Duero”.

 

El alcalde de Aranda, por su parte, asume la responsabilidad de esta situación y pide a los vecinos y a las peñas “que comprendan el planteamiento del equipo de gobierno para solucionar este problema de una vez por todas”. Manifiesta que “seremos exigentes con el cumplimiento del contrato”.

 

Luis Briones vuelve a recordar que, precisamente el contrato, contempla la obligación por parte de la empresa adjudicataria de ofrecer toros sea o no sea en la plaza cubierta. “No va a haber festejos taurinos en la plaza de toros permanente pero sí los debe haber en la plaza de toros portátil”, comenta el primer edil, anunciando medidas en el caso de que no sea así. De hecho, los trámites necesarios para instalar una portátil, siempre y cuando esté homologada y cumpla las condiciones, no debería llevar más que unos días, por lo que incluso podría hacerlo la semana antes de fiestas.

 

Mañana miércoles, el concejal de Festejos se reunirá de nuevo con las peñas de Aranda para ultimar las actividades alternativas a una posible caída de la Feria. Éstas se darán a conocer por parte de las propias peñas y se incluirán en el programa de fiestas que se comenzará a imprimir este jueves.

 

 

 

 

Comentarios (66)Add Comment
...
escrito por veronica, agosto 27, 2010
Pues si lo he oido en Onda cero a la una más o menos y han dicho hasta los carteles creo qqe morenito torea dos veces
...
escrito por CONFIRMADO, agosto 27, 2010
CONFIRMADO, VA A VER TOROS AL LADO DE LA PLAZA DE LA RIBERA EN UNA PORTATIL
...
escrito por Para LAS PEÑAS, agosto 26, 2010
Que gracia me hacéis y que pena me da.
O sea, que el Ayuntamiento se mete en un embolado de mil diablos, le regala la plaza de toros a un empresario sin escrúpulos, le deja hacer lo que quiere durante unos cuantos años y durante este tiempo las Peñas calladitas (ni cuando se vendió, ni después), asistiendo a los toros y pasandolo en grande. Al fin y al cabo era una cuestión municipal, no tenía nada que ver con unas peñas que se denominan taurinas!!!
Ahora como el Ayuntamiento se ve obligado a no seguir siendo complaciente, por una orden judicial y la feria taurina corre peligro, las PEÑAS ¡¡¡TAURINAS!!! (pero que muy taurinas ellas) van y arropan al Ayuntamiento para que la fiesta no sufra deterioro y se prestan a una chabacanada de conciertos (sobre todo por la hora). Q U E V E R G Ü E N Z A.
No he visto ni siquiera un reproche al Ayuntamiento por haber llegado a esta situación, nada de nada, no sea que se molesten y dejen de subvencionar.
En cataluña los anti-taurinos se han cepillado los toros. En Aranda les habéis facilitado el trabajo, ni se tienen que molestar.
...
escrito por NOOOOOOOOOO!!!, agosto 26, 2010
Joder, acabo de oir que se van a gastar 49.000€ en las actividades sustitutivas de los toros y que por ello nos quedamos sin segunda línea de bus urbano. SERGIO ¿te vas a gastar 49.000€ en unas actividades a las que no van a aacudir más qeu los abuelos ocn los nietos?
No seas tonto y déjalo como esta que bastante vas a tener con el hecho de no tener toros en fiestas.
...
escrito por Quién a pillado????, agosto 26, 2010

Interesante artículo sobre Don Victoriano y sus amenazas......

http://www.elcorreodeburgos.com/articulos-de-opinion/2010-07-31/quien-se-lo-llevo


.
...
escrito por ., agosto 26, 2010
Después de 6 años al Ayto. "ha tomado la decisión"..... ya le ha costado, ya....... Manda huevos.
...
escrito por Sandra, agosto 26, 2010
...
escrito por Juanjo, agosto 25, 2010
Este tío es el mayor sinvergüenza que he conocido en mi vida. Tenía que cumplir una serie de obligaciones en la construcción de la Plaza de toros, que venían impuestas en el contrato de compraventa, luego se las pasa todas por el forro. Entre ellas, tenía que retranquear la plaza hacia atrás, pero por ganar terreno y especular con él detrás, para construir adosados, no ha dejado sitio para las obligatorias plazas de aparcamiento. Luego se casca un edificio dentro de la plaza de 3 plantas, para lo que no tenía permiso. Se embolsó el dinero de las vaquillas cuando pusieron la portátil en el 2.003, entre el derribo de la anterior plaza de “La Chata” y la construcción de la nueva, alegando chorradas como que era muy peligroso, cuando sin embargo si se podían hacer corridas. Ese año el abono costó lo mismo que otros años, cuando se sabía que las figuras no vendrían a una portátil.
Al ruedo le faltan más de 2 metros de diámetro. En una plaza construida entre 2.004 y 2.006, cuando ya estaba la misma normativa vigente que hoy en día.
Compró a los peñistas con una mierda de comida y nadie dijo nada... ahora no saben como arreglar el entuerto.
Cuando algunos protestaron por la venta y anunciaron que esto pasaría, nadie hizo caso. Ahora nos quedamos sin feria, lo sustituyen por unos conciertos !a las seis de la tarde! y todos los borregos arandinos a callar de nuevo.
Que pena, como me molesta ver a la gente como borregos comerse toda la mierda que les echan, no me extraña que estén así las cosas. Nadie se mueve, todo el mundo pasa, en fin.
Cuando quitaron las vaquillas, fui ha hablar con el concejal de festejos y no me hizo ni caso, fui a radio y televisión local y lo único que conseguí es perder amistades
y que me prohibieran participar en el concurso de cortes al que ya estaba apuntado.
PENOSO!!
Todo el interés que tenía Victoriano del Río en esa plaza, era por conseguir los terrenos de alrededor y especular con ellos. Cada vez que se le ha exigido que tiene que hacer las cosas como marcaba el contrato de compraventa, el tío viene siempre con amenazas y con dejar a Aranda sin feria, cosa que este año parece definitiva.
Sé que hay muchos que idolatran sus toros, pero gente como este constructor venido a ganadero, sinvergüenza, ladrón, mentiroso... es de la gente que hace que nuestro mundillo taurino esté como está.
Un abrazo.
Cuñao.
...
escrito por Vaya cuadrilla, agosto 25, 2010
Habran paso que los técnicos municipales se han movido del sillón.
hasta ahora no sabían ni dónde estaba las plaza de toros, por eso llevaban un plano.
Eso creo. Ó era un papel dónde llevaban envuelto el bocadillo??
Habrán llegado cansados a sus hogares. Es que una jornada dura es matadora, cachis diez, pobrecitos.
Mañana a ver otra obra, valientes!!!!!!!!!!!!
...
escrito por da lo mismo...la critica manda..., agosto 25, 2010
para el que dice : a mi me parece vergonzoso que se acuerden todos los años en julio...le digo que si quieres hacer el favor de ver la hemeroteca de los ultimos cuatro años? ID A LA BIBLIOTECA Y LEEROS TODOS LOS MALDITOS PERIODICOS..e informaros de una vez de lo que hace o deja de hacer el ayuntamiento de Aranda..los peñistas no estan desolados...y soy uno de los que me da igual que haya o no toros, porque me lo seguire pasando en grande...y si lo que criticais tanto os vais...pues mejor aun!! asi no llamareis a telearanda a decir lo malas que son!! y los fallos que ha habido..
Solo queremos que se cumpla la ley..y porfin tenemos un ayuntamiento que le planta cara a los problemas...
No haceis nada mas que esperar a que salga una noticia destacada para aprovecharos y acometer contra quien sea...dais pena no ver mas alla de lo que veis en los ultimos cinco minutos..porque no os acordais de mas...
Los que criticais sois los primeros que os interesais pr la plaza de toros a ultima hora no desde el comienzo, como con lo demas..mas vale que os interesara vuestra villa un poquito mas no solo para criticarla y sino porque vivis en ella?
...
escrito por Richal, agosto 25, 2010
Amigo/a pedricador/a de las sagradas escrituras, yo voto por que seas tu quién se encarge del pregón de fiestas. Aleluya.
...
escrito por .ALELUYA!!!!!!!, agosto 25, 2010
Creemos que la justificación es el gran bien que Cristo asegura a los que en Él tienen fe.

Esta justificación incluye el perdón de los pecados y el don de la vida eterna.

Cristo da esta justificación exclusivamente mediante la fe en Él, y no por consideración de ninguna obra de justicia que hagamos.

Mediante la fe Dios gratuitamente nos imputa la justicia perfecta de Cristo que nos introduce a un estado de paz y de favor con Dios (Efesios 2:8-9; Romanos 4:2-3; Romanos 5:1).
...
escrito por ., agosto 25, 2010
Creemos en un solo Dios viviente y verdadero, Hacedor del cielo y de la tierra, Glorioso y Santo, y merecedor de toda la gloria, la honra y el honor. Dios es Espíritu invisible e inteligente, que existe eternamente en tres personas: El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. Las tres personas de la Trinidad son iguales en perfección y santidad, y llevan a cabo diferentes funciones en la obra de la creación, la providencia y la redención. (Génesis 1:1; 1:26; Deuteronomio 6:4; Juan 1:1-3; Mateo 28:19; Juan 4:24; Romanos 1:19-20; Efesios 4:5-6).
...
escrito por Vito vito vito, agosto 25, 2010
Jesús dijo: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados,y yo os haré descansar"(Mateo 11:28)
...
escrito por jajja, agosto 25, 2010
la actuación del Ayuntamiento debería haber sido la de ahora desde el principio, no entiendo por qué han tenido que pasar años para hacerlo
...
escrito por Valentina, agosto 25, 2010
Ahora le han tocado lo que más le duele, la cartera, y como, va a dejar de ingresar un pastizal por la feria, los bares de la plaza, los toros de saldo que nos colocaba todos los años, la carne de los toros, etc y además para desfacer el entuerto que tiene, se va a tener que gastar otro pastizal, solo espero una cosa......
¡¡¡VICTORIANO, TIRE USTED DE LA MANTA, NO CARGUE SOLO CON ESTA PESADA CRUZ!!!.
Yo le prometo que si usted tira de la manta, las arandinas y arandinos le ponemos su nombre a una calle.
...
escrito por gatopardo, agosto 25, 2010
NO SE OS CAE LA CARA DE VERGUENZA CON TANTOS ERRORES Y TROPELIAS QUE HABEIS COMETIDO, HAY UNA PALABRA QUE SE LLAMA DIMISIÓN PERO CLARO TENEIS TANTA JETA EN ESTE AYUNTAMIENTO QUE OS DA LO MISMO LO QUE OS DIGAN.
...
escrito por Pelo Ronco, agosto 25, 2010
Levítico

Capítulo 15

15:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
15:2 Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando tuviere flujo de semen, será inmundo.
15:3 Y esta será su inmundicia en su flujo: sea que su cuerpo destiló a causa de su flujo, o que deje de destilar a causa de su flujo, él será inmundo.
15:4 Toda cama en que se acostare el que tuviere flujo, será inmunda; y toda cosa sobre que se sentare, inmunda será.
15:5 Y cualquiera que tocare su cama lavará sus vestidos; se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:6 Y el que se sentare sobre aquello en que se hubiere sentado el que tiene flujo, lavará sus vestidos, se lavará también a sí mismo con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:7 Asimismo el que tocare el cuerpo del que tiene flujo, lavará sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la noche.
15:8 Y si el que tiene flujo escupiere sobre el limpio, éste lavará sus vestidos, y después de haberse lavado con agua, será inmundo hasta la noche.
15:9 Y toda montura sobre que cabalgare el que tuviere flujo será inmunda.

...
escrito por http://universalis.mforos.com/1222879/9298297-yahve-vs-jeshua/, agosto 25, 2010
«Y vino palabra de Jehová a Jeremías, después que el rey quemó el rollo, las palabras que Baruc había escrito de boca de Jeremías, diciendo: Vuelve a tomar otro rollo, y escribe en él todas las palabras primeras que estaban en el primer rollo que quemó Joaquim rey de Judá. Y dirás a Joaquím rey de Judá: Así ha dicho Jehová: Tú quemaste este rollo, diciendo: ¿Por qué escribiste en él, diciendo: De cierto vendrá el rey de Babilonia, y destruirá esta tierra, y hará que no queden en ella ni hombres ni animales?» (Jeremías 35: 27 - 29)
...
escrito por SOMOS INTERNACIONALES, agosto 25, 2010

También se están dando cuenta en los comentarios de la revista BURLADERO la que nos tiene liada EL VITO

http://www.burladero.com/noticias/actualidad/013592/aranda/toros

.
...
escrito por Pues a mí me parece vergonzoso, agosto 25, 2010
Pues a mí me parece vergonzoso que:
- Año tras año se sepa cual es el problema y siempre se espera a julio para intentar solucionarlo cuando el resto del año el Ayto se olvida de ello.
- Con las fiestas "mediocres" preparadas para este año con una reducción del presupuesto del 10% también nos quedemos sin el eje fundamental de las fiestas en las tardes del domingo, lunes, martes y 2º sábado.
- Este año sea el primero de los que recuerdo en que no habrá toros en Aranda.

Y sobre todos:
- QUE NADIE INVESTIGUE EL POR QUÉ HEMOS LLEGADO A ESTA SITUACIÓN Y SE ATREVA A INVESTIGAR A ESTOS POLÍTICOS QUE NOS GOBIERNAN AHORA Y QUE NOS GOBERNARON ANTES. Y no solo en este caso sino también en el de la depuradora, piscinas, mercadillo, orfeón...
ESO SI QUE IBA ASER GORDO Y NO LO DE MARBELLA!!
...
escrito por ROSA MARIA CANTERO, agosto 25, 2010
YA ERA HORA DE QUE SE SOLUCIONE
...
escrito por Donde Stan Ls Jovnes, agosto 25, 2010
Q es de Aquella Juventud q levantamos Aranda... Como se nota, q ahora son todo hijos de Michelineros o Pascualines a los q no les importa Aranda.

Es una Verguenza que para l Sonorama se duplique la Población, y que la gente no sea capaz de Protestar contra l Propio Ayuntamiento.

El Día 11/09/2010 ---- a las 11.00 A.M ... MANIFIESTASTACIÓN CONTRA L AYUNTAMIENTO...
...
escrito por Yo Mismo, agosto 25, 2010
Sin Toros, Sin Cine, Sin Centro Comercial, Sin Piscinas Cubiertas, Sin Univerdidad.... ¿¿En q nos estamos convirtiendo??
...
escrito por Yo Mismo, agosto 25, 2010
Sin Toros. Sin Cines. Sin Centros Comerciales. Sin Universidad. Sin Piscinas Cubieratas. ¿¿En que mierda nos stamos convietiendo??
...
escrito por para para Jar... y otros cuantos, agosto 25, 2010
Yo también estoy de acuerdo con la firmeza que muestra ahora el Ayuntamiento. Con irregularidades como las cometidas por D. Vito, no queda otra.
Solo un detalle, buena parte del actual equipo de gobierno, son los mismos que tomaron la decisión de vender o regalar la plaza de toros, a pesar de que ya entonces se les advirtió de la falta de plazas de aparcamiento.
Después no se habra vigilado bien las obras y se habrá consentido lo que no está escrito, pero la primera metedura de pata fue VENDER LA PLAZA a pesar de ser advertidos de la falta de los aparcamientos que exige el Plan Urbano. Y ahora se llevan las manos a la cabeza...
Un detalle para esos que le quitan importancia a las dimensiones del ruedo. El reglamento taurino dice que todas las plazas fijas (no las portátiles) deben tener un mínimo de 45m en el diámetro del ruedo. No importa que sea de una gran capital o de un pueblo, ni tampoco que sea de 3ª, 2ª o 1ª.
...
escrito por puerta grande, agosto 24, 2010
es vergonzoso que los politicos y el señor Victoriano se rian de un pueblo como aranda de duero , pero ademass a la cara.
creo que este pueblo no se merece el trato que estos incultos nos estan dando, ahora que cierta parte de culpa la tenemos arandinos y peñistas por no darles el escarmiento que se merecen y yo opino que si no hay toros en la plaza que nos merecemos tener, ninguna peña deberia de ir a los toros y la bajada que la hagan ellos con los cuernos, y por fin de una vez si todos nos unimos esto tendra arreglo.
...
escrito por de aranda y yoras, agosto 24, 2010
el que se quiera ir en fiestas que se valla total ya nos bastamos con los que quedamos para montarnoslo de puta madre con o sin toros total el sentido de las fiestas no son las corridas por lo menos de toros
...
escrito por Charanguero, agosto 24, 2010
Victoriano se está cachondeando de Aranda, y lo peor de todo es que hemos estado años consintiéndoselo, pero... ya está bien, esta es la gota que colma el vaso.

Me uno a cualquier tipo de manifestación contra el empresario y sus secuaces del Ay-untamiento que han hecho la vista gorada durante estos años.

ESTO SE TENIA QUE LLEVAR A LOS DE ANTI-CORRUPCION!!!!
...
escrito por Toritos, agosto 24, 2010
No solo de toros viven las fiestas.
El 90% de los arandinos no van a los toros, además es un espectáculo que excluye a menores de edad, personas con pocos medios económicos y personas sensibles a los actos de tortura.
Increiblemente ese 90% de arandinos saben disfrutar de las fiestas de Aranda.
...
escrito por PEÑISTA Y CHARANGUISTA, agosto 24, 2010


Ya era hora de ponerse firme contra el VITO, durante muchos años hemos quedado como AUTÉNTICOS IMBÉCILES bailándole el agua al empresario, yo llevo tres años sin ir a la plaza y si de una vez por todas nos unimos contra este personaje conseguiremos la PLAZA DE TOROS Y EL RECINTO POLIVALENTE que todos los arandinos nos merecemos.

A POR EL VITO, OEEEEEE!!!!
A POR EL VITO, OEEEEEE!!!!
A POR EL VITO, OEEEEEE!!!!
A POR EL VITO, OE, OEEEE!!!




!
...
escrito por jar.., agosto 24, 2010
En primer lugar MI APOYO A TODA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL por la decisión de no consentir más este cachondeo y hacer cumplir la legalidad de una vez por todas....
Lo que hay que leer por ahí...: si no cumple el diámetro del ruedo, total para qué si en una plaza de pueblo, si a ver al artepref ya no va nadie, etc.: con estas ideas jamás dejaremos de ser un puto pueblo... Recuerdo que esto debería ser un recinto multi-usos que el ayuntamiento podría usar 12 días al año.... lo mismo si el ruedo cumpliera con las medidas reglamentarias se podrían traer determinados espectáculos (recuerdo que en Aranda han estado los "Harlem Globertrotters" y selecciones españolas absolutas de diferentes deportes...) Debería cumplir entre otras cosas porque se le "cedieron-regalaron-vendieron adjudicaron" una burrada de metros cuadrados con los que seguro ha ganado una pasta gansa con la condición de que hiciera determinadas cosas, entre ellas el famoso "recinto multiusos" y que parece ser que no ha cumplido casi ninguna...

Ahora sale Victoriano en DBurgos y en otros medios como defensor de la fiesta y diciendo que si le dan la licencia se compromete a comprar un terreno y a hacer aparcamientos: QUE NO COÑO QUE NO, que es al revés, primero que cumpla y luego se le dará la licencia, que es muy fácil de entender.
Creo que esperaba que arandinos y peñistas íbamos a estar pidiendo una licencia provisional más en la puerta del ayuntamiento con pancartas, pues parece que esta vez le ha salido el tiro por la culata...., que no son sólo los aparcamientos coño!!

Para los que intentan malmeter contra las peñas y generalizar llamando tripero a todo el mundo, como PEÑISTA me alegro de que no haya toros este año y que de una vez se haga cumplir lo que se firmó..., que ya es hora... y como yo muuuchos peñistas más, que no he visto yo a ninguna peña "Desolada" como pone algún fiera por ahí...
...
escrito por CALAMARDO, agosto 24, 2010
“El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
Ezequiel 25:17 (Jules Winnfield (Pulp Fiction))
...
escrito por Nostrapacus (el primo), agosto 24, 2010
¿Irse en fiestas y encima a Benidorm? No habrá sitios más chulos (y menos caros) donde ir. El caso es no salir de la superficialidad...
Y que conste, con conocimiento de causa, que los conciertos de este año son muchísimos mejores que buena parte de los que hay en capitales de provincia. Y que con toros o sin ellos las fiestas de Aranda son mucho más completas y divertidas que otras donde a penas se respira algarabía en la calle. No valoramos los que tenemos, como siempre...............
...
escrito por jésuuu, agosto 24, 2010
"Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto (mensaje), allí se juntarán las águilas." (alimentándose de la Palabra) (Mateo 24:27-28).
...
escrito por jozeramon, agosto 24, 2010
"Y caerán (los judíos) a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalén será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan." Lucas 21:24
...
escrito por AMÉN JESÚS, agosto 24, 2010
"Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán." Daniel 12:10.
...
escrito por Rixallll, agosto 24, 2010
"Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos." Hebreos 13:8
...
escrito por Mediquilla, agosto 24, 2010
Este año gana pasta no haciendo los festejos, el año pasado quitó un festejo y se le consintió, y este año quita los que le salen de los huevos porque se le consiente y le interesa, está visto.
...
escrito por Amén, agosto 24, 2010
"He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres. 15Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." Eclesiastés 3:14-15
...
escrito por chaleko, agosto 24, 2010
a ver si me entero!es ke a nadie se le cae la cara de verguenza?esto hasta ke no salga en la tele no tendrá ninguna repercusión y a los implicados(d.vito,el actual gobierno y el anterior y todos los concejales ke han pasado estos años por el ayto.)pasaran como ke ellos no han sido y "a mi no me eches la culpa"
pero de ke van?por ké han dejado pasar los años?ke cara!acaso han protestado antes?o es por ke se les ha echado la gente encima.kien firmó las escrituras del terreno? kién concedió el derribo?(señor guerra,ud.dijo"pelillos a la mar")le permitio comenzar las obras sin tener en cuenta los aparcamientos"por ke no te da tiempo vito!"
don vito no va a gastar ni un euro mas en la plaza,y parece una escombrera por fuera,a nadie le llama la atención?donde esta la plaza multiusos?donde están los toreros de categoria ke iban a inaugurar el coso?"de estos 4,tres seguro!jose tomas,el juli,joselito o ponce"eso lo dijo ud.d.vito.ud.es un embaucador y mientras le duró,siguió adelante,pero se le acabó el chollo.este año le toca perder pasta.y le jode!
y el ayto.ke no se vaya de rositas.ke estaban los tecnicos ocupados en el puente del bañuelos?es ke nadie pudo comprobar como iban las obras?la trecera planta de la casa del guardés,el anillo del coso,etc.pero no les da verguenza ver aun el ladrillo de obra en los ventanales?.bufff,por hoy me cansé.
...
escrito por PREDECIBLES.PARA stop subvenciones., agosto 24, 2010
¡¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSS,SE CAE EL MUNDO!!!!,¡¡¡¡¡UNAS FIESTAS SIN TOROS!!!¡¡¡YO ME VOY!!!,¡¡¡CATASTROFE!!!.

jajajajaja,si es que sois tontos de cojones,si no hay toros para las peñas este año,que cojan a mas de uno que les hay con unos cuernos que ni los vitorinos y les toreen los peñistas.....mas tocar por las calles.
...
escrito por En el Burladero va y ponen que...., agosto 24, 2010
-"Victoriano del Río se muestra “muy disgustado”. “He creado afición en Aranda y la gente va ahora a los toros. Siempre en torno a 4.000 y 5.000 cuando durante muchos años iban en torno a 1.500 personas, igual 2.000 el día que más. Es una pena”."-

Osea, que antes de venir D. Victoriano, nos moríamos de asco y hambre, pero vino este Sr. que ataba los novillos con longanizas y se acabó el Valle de Lágrimas, en el que estábamos sumidos. No sabíamos divertirnos y este hombre nos descubrió el punto "G", ahora follamos a todas horas.

GRACIAS DON VICTORIANO.
...
escrito por Yo me piro..., agosto 24, 2010
SÓLO SÉ QUE DE ESTA MANERA NO VA A HABER TOROS ESTE AÑO, Y DA IGUAL LO QUE HAYA PASADO ANTES, SE RECORDARÁ COMO EL "AÑO SIN TOROS", Y ESO ARANDA NO SE LO PUEDE PERMITIR. LA CULPA NO SÓLO ES DE D. VITO, SINO TB DE LOS QUE LE HAN DEJADO ACTUAR A SUS ANCHAS DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.
NO HAY MÁS REMEDIO, SIN TOROS YO ME PIRO...
...
escrito por vaya!!!, agosto 24, 2010

Ahora a tirarnos de los pelos, SEÑORES!!!!! si desde el primer año esto no se hubiera consentido ya estaría solucionado.

Pero como a LAS PEÑAS las daba igual AHORA ESTAN DESOLADAS, venga ya!!! no os está mal, EL CASO ES QUE OS SUBENCIONES, TRIPEROS!!!!
...
escrito por UNA OPINIÓN, agosto 24, 2010
EL PROÓXIMO 23 DE mAYO en las elecciones municipales los arandinos podremos dar nuestra opinión. Perdonamos pero no olvidamos, Sr. Briones.
...
escrito por da lo mismo...la critica manda..., agosto 24, 2010
Pero no llevan ahora poniendo mano dura..lo unico que el señor don vito ya cansaba y estaba dividiendo a todos los arandinos..y lo que se ve esta siendo el resultado de ir detras de un tio que pasa de Aranda..
Y claro que hay que plantar cara..Me gustaron los ultimos mensajes..podemos aguantar sin toros, por supuesto!!
...
escrito por ANTITAURINO, agosto 24, 2010
Errar es humano...

Pero echarle la culpa al prógimo es más humano todavía.
...
escrito por Qué tio, agosto 24, 2010
...
escrito por julin, agosto 24, 2010
con par si señor,cunples todo lo pactado o los toros para casa de don vito
...
escrito por de aranda y yoras, agosto 24, 2010
don vito no es ni por asomo un pobre diablo si no mas bien todo lo contrario, es mas bien un manipulador de la opinion publica ,ahora quiere hacer ver a la gente que no es por su culpa que no se celebren toros,mofandose queriendo meter una plaza dentro de otra ,quitando segun el las dos ultimas filas(cuando las que debe quitar son las primeras,para agrandar el coso)pero señor desde que acabo la feria del año pasado que a echo por conseguir la licencia ,nada, y el año anterior y el anterior ,nada de nada,no venga ahora haciendose victima de nada que las unicas victimas por culpa de su prepotencia y chuleria somos los aficionados arandinos. ¡¡¡BASTA YA¡¡¡¡
...
escrito por Teuton, agosto 24, 2010
Animo Victoriano. Creo que las deficiencias que faltan puedes subsanarlas a tiempo. Queremos licencia y toros para este año.
...
escrito por Tio Picaro, agosto 24, 2010
Cómo mola hablar sin tener ni idea de lo que se dice...

Me parece bien que se le plante cara a Don Vito, y los que prefieran largarse en fiestas tienen la puerta abierta. Más sitio para el resto...
...
escrito por Juanjo, agosto 24, 2010
Totalmente de acuerdo con esta última intervención. Prefiero unas fiestas sin toros a que el pueblo de Aranda se arrodille ante semejante individuo.

Las cosas hay que hacerlas bien.
...
escrito por DURO CONTRA DON VITO, agosto 24, 2010
Soy votante del PP, pero en este caso admito que sólo hay un camino, PLANTARNOS ANTE D. VITO. Eso si por el amor de DIOS intentemos estar todos a una. Que repercutirá en nuestro futuro. Sacrificar uno o dos años de toros quizá sea la mejor de las inversiones a largo plazo que debemos hacer. BRAVO por la plataforma, BRAVO por ellos.
...
escrito por da lo mismo...la critica manda..., agosto 24, 2010
Eusebin como uno le denomina, cuando se hizo la plaza estaba en la oposición, es que no os acordais de nada? Angel Guerra no queria ni que los tecnicos ni los concejales tan siquiera fueran a la plaza de toros a observar in situ las obras..porque no os informais mas sobre vuestro pueblo y vuestra historia en vez de criticar tanto??
Sino quereis ir a las actividades que organizaran las fiestas pues os quedais donde mejor querais, pero menuda forma de ser participativos y de querer pasaroslo bien..
Y que e ayuntambiento (PSOE) no es ahora cuando se pone las pilas que lleva tres años, y cuando se dice que cuando el juez meta mano...que sepas que llevan ya muchos meses de juicio...
...
escrito por de aranda y yoras, agosto 24, 2010
lo mas importante para este mi pueblo no es si hay o no hay toros(y que conste que soy aficionado ) es que de una vez por todos se plante cara a este personaje que año tras año no para de mofarse de todo el personal tratandonos de tontos.este personaje a tenido todo este año para solucionar estos problemas a si como todos los años anteriores para ahora montarse la pelicula de salvador de la fiesta nacional y cargar contra el ayuntamiento manipulando la opinion publica y buscando el apoyo de los que año tras año a acercado a sus posiciones ,para cargar contra los demas (mas tontos son los que se dejan manipular)me jode quedarme sin toros pero ole a los cojones del actual ayuntamiento y ¡¡¡¡¡BASTA YA ¡¡¡¡¡
...
escrito por pepe, agosto 24, 2010
Este equipo de gobierno es el mismo que ha hecho una depuradora para derribar? O esto se subsana untando a alguien...
...
escrito por el aguijón, agosto 24, 2010
la culpa parece que es de la piedra, inocente el que la tira, vamos que D;
: Vito es un pobre diablo y los del hay untamiento los culpables.
y sino hay toros no pasa nada que en otros pueblos mas grandes que en aranda no los hay y las fiestas son mejor.
...
escrito por para h, agosto 24, 2010
las actividades van a ser bastante majas, majas para los niños y los mayores, para el resto salvo que te quieras dejar un pastizal cada día en la fiesta de la cerveza no hay mucho más interesante. Eso sí, las abuelas y los abuelos encantados.

Otra cosa, hay discotecas en Aranda que no cumplen con todas las medidas de seguridad y aún así estan abiertas
...
escrito por h, agosto 24, 2010
para el de abajo: sino sabes que van a ser las actividades alternativas mejor estas calladito, las actividades van a ser bastante majas y apetecibles para todo el mundo.
El que puede dejar Aranda sin toros no son los del equipo de gobierno, sino el empresario por incumplir. Yo no quiero que le den licencia sino cumple todo. ( te imaginas que monte yo una discoteca sin licencias, sin medidas de seguridad, etc y me dieran la licencia? ) pues o todo bien o nada.
...
escrito por Menuda panda, agosto 24, 2010
Menuda panda de hipócretas los del video. Primero le toleran todo año tras año al Sr del Río y este año parecen el brazo fuerte de la Ley. Como se nota que llegan las elecciones... Pero hay cosas que no se olvidan Sr Briones, Ortega, Martín...
...
escrito por Sr Sergio Ortega:, agosto 24, 2010

Lo de las actividades alternativas te lo puedes ahorrar porque para jugar al tirasoga o al corro de la patata van a ir 4 y el del tambor. El resto se quedará en los bares o echándose la siesta. No te engañes, si no hay toros es un FRACASO que no puedes maquillar con 4 actos para niños. por lo que gástate la pasta en algo más interesante.

Vas a ser recordado como el concejal que dejó a Aranda sin toros por primera vez ¿en la historia?

.
...
escrito por Para Eusebio, agosto 24, 2010
Eusebio, todo eso que pides ahora debías haberlo controlado mientras hizo la plaza listillo. La que estas liando en Aranda, el día que un juez meta mano...
...
escrito por Pues si no hay toros..., agosto 24, 2010
Pero que pesaos con la dimensión del ruedo. ¿Y para qué lo quieres? ¿de que te sirve ver los toros más de lejos? ¿o quieres una plaza de primera en un PUEBLO?
Si ya no tiene sentido ni para que los del balonmano jueguen en la plaza porque van a verles la mitad que hace 4 años.
Con esto, si no le quieren dar la licencia es culpa del AYTO. A Sergio, el Alcalde y al eusebín se les va aechar la gente encima con la chapuza de fiestas organizadas.

FUERA!!
...
escrito por Pues si no hay toros..., agosto 24, 2010
Pues si no hay toros y con la m... de conciertos de este año que se prepare Benidorm que se va a llenar de Arandinos

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy