cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Ruta del Vino organiza una cata 2.0

Cultura - Noticias Cultura

“Catavino.es on tour” se acerca hoy miércoles 21 de abril a la Ribera del Duero para llevar a cabo una Cata 2.0 organizada junto a la Ruta del Vino Ribera del Duero. Este encuentro está destinado a acercar a los bodegueros de la Ruta las redes sociales y el creciente papel de internet en la promoción de sus vinos y servicios enoturísticos.

Para ello, la Ruta del Vino Ribera del Duero ha ofrecido la oportunidad de participar de este evento a sus bodegas adheridas, de las cuales van a participar un total de trece, que presentarán sus vinos.

La acción va destinada a que, aproximadamente 12 bloggers nacionales e internacionales expertos del mundo del vino y del enoturismo, descubran, además del vino presentado, la oferta enoturística de estas 13 bodegas.

La cata permitirá que los responsables de los blogs puedan colgar en la red las impresiones de la degustación, entrevistas con los bodegueros asistentes, vídeos y, en definitiva, contarán la experiencia vivida en Ribera del Duero de manera inmediata.

La cita tendrá lugar hoy miércoles a las seis y media de la tarde en la tienda Arte y Vino, situada en la Plaza de Santa María 15.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari