Toca levantarse y toca diseñar el próximo proyecto

Deportes - Noticias

La temporada de la Arandina concluyó el pasado sábado con la eliminación ante el Santboiá pero el club ya tiene en mente dar forma a la próxima campaña. El primer asunto a zanjar es la continuidad o no de Carlos Rivero al frente del banquillo. Ni el técnico ni la Junta Directiva lo tienen decidido todavía aunque todo apunta a que se ha cumplido un ciclo y lo más adecuado para ambas partes puede ser el cambio y el relevo

 

El fútbol es un deporte que no tiene tiempo para casi nada. Ni para lamerse las heridas. La Arandina acaba de ser apeada del playoff de ascenso pero ya empieza a pensar en su futuro más inmediato y en pasar página sin echar la vista atrás. Hay que empezar a trabajar y cuanto antes se pongan las bases de la temporada que arrancará a finales de agosto mucho mejor. Es duro y hasta injusto con unas personas que no cejan en aportar trabajo y dedicación a un club que como la Arandina acaba de sufrir un tremendo revés hace un par de días, pero el fútbol es así.

 

Esta misma noche la Junta Directiva de la Arandina tiene previsto reunirse para hacer balance de la temporada y sobre la mesa también se expondrá el asunto de la continuidad o no de Carlos Rivero. El técnico burgalés tiene contrato en vigor ya que la clasificación para el playoff conllevaba automáticamente su renovación pero esa relación contractual podría desvincularse de mutuo acuerdo. Rivero dejó clara su postura nada más acabar el partido frente al Santboiá el pasado sábado.

 

“Tengo contrato y seré yo quién decida si me quedo o me marcho. La Junta Directiva podría rescindírmelo si así lo desea pero tanto yo como el club tenemos claro que tomaremos la decisión menos perdudicial para la entidad. Me conoceis y en ese sentido no va a haber ningún problema. Tengo que pensar en muchas cosas y lo haré en el transcurso de esta semana. En estos momentos no se si me conviene entrenar o asumir una dirección técnica. Me apetece seguir entrenando pero todavía no lo he decidido al cien por cien” apuntó Rivero, que esta semana dirigirá los últimos entrenamientos de su equipo y aprovechará para reunirse con la Junta Directiva

 

Desde la entidad blanquiazul todavía no ha habido pronunciamiento al respecto. Hay que tomar una decisión conjunta y esta noche se escucharán todas las opiniones en una mesa redonda donde se esbozarán las primeras líneas a seguir para diseñar el próximo proyecto. Algunas voces, no obstante, ya se van oyendo entre bastidores y son mayoría las partidarias de un posible relevo en el banquillo. A Carlos Rivero se le quiere agradecer el gran trabajo realizado durante estos dos años pero también se considera que su ciclo ha concluido y lo mejor para ambas partes pasa por afrontar el futuro por separado. El tránsito también tiene que evitar ser traumático y en ese sentido no debería haber problemas. Empieza la labor en los despachos una vez concluida la del terreno de juego. 

Comentarios (16)Add Comment
...
escrito por Ya tenemos entrenador, mayo 25, 2010
Si señores no tengo duda si se marcha Rivero, ya tenemos entrenador. Lo descubri anoche viendo el programa de Verdon en TELE ARANDA, se llama RODRIGO y es que que mas sabe de futbol en Aranda y por supuesto de Balonmano.
Seria bueno que se pusieran las dos directivas en contacto con él y firma un contrato conjunto, les saldría mas barato a los dos club, ademas no tiene problemas de coincidir con los horarios, el balonmano se juega los sabados y el futbol los domingos.
Me dejo impresionado ayer lo que sabe este hombre, me imagino que tendrá el titulo nacional de entrenador como muy poco. No lo pensemos mas por favor que el entrenador sea RODRIGO es un fenomeno.
PLATAFORMA RODRIGOENTRENADOR YA.
...
escrito por uno que estuvo en bembibre, mayo 25, 2010
que yo sepa y que me acuerde con peiró en bembibre jugaron 2 chavales de la cantera, pregunta a rivero que ha sido de ellos. no recuerdo pero en algun partido más peiró tiro de chavales, no se si por necesidad o porqué.
totalmente de acuerdo con canterano, si un chaval vale para 3ª jugará esté quien esté de entrenador, de lo contrario, ningún entrenador, se complica la vida.
...
escrito por ?????, mayo 25, 2010
peiro dar minutos a gente de la cantera??? no te lo crees ni tú.
...
escrito por para canterano, mayo 25, 2010
Peiró subió a jugadores, que entrenaban regularmente con él, incluso jugaron algunos minutos. Creo que si es verdad que eres canterano, no te enteras mucho como funciona. Vamos que sí que estás equivocado y a este hombre que dices que ha llevado tanta gente de la cantera, no recuerdo muchos debuts, y sin embargo creo que fue quien se quitó del medio a todos los jugadores de casa.
...
escrito por socio, mayo 25, 2010
canterano llevara a entrenar jugadores juveniles para completar y poder hacer el partidillo. Que yo sepa este año solo ha debutado uno en partido oficial, no?? ¿cuantas veces a contado con él?. No creo q eso se aocntar con la cantera.
...
escrito por Cervero, mayo 25, 2010
Qué conoce Rivero de la cantera? A cuántos partidos de cadetes o de juveniles ha ido? Hay que empezar por ahí, por conocer a los de casa. Alguno tiene que valer, están haciendo buenas temporadas. O hay que subirlo y ayudarlos a completar su formación como jugador. Por qué no se vuelve a crear la Arandina B, para los juveniles que terminan?

En fin, a mejorar la próxima temporada. Aúpa Arandina !!
...
escrito por Un Canterano, mayo 25, 2010
hablando de cantera, Rivero, ha sido el único entrenador, que yo sepa salvo que me equivoque, que ha hecho debutar a juveniles o cadetes, en sus 2 etapas en este club, y que durante todo el año, ha tenido a jugadores del equipo juvenil entrenando con el 1º equipo. Decirme, cuantos jugadores de la cantera, han hecho debutar los Tornadijo, los Collantes, los Peiros,... ya os lo digo, ninguno, salvo este equivocado.Una cosa esta clara, si un chaval vale para 3ª, jugará, este quien este de entrenador, de lo contrario, ningún entrenador sea quien sea, hoy por hoy, se complica la vida.
...
escrito por socio, mayo 25, 2010
Yo respeto el trabajo de Rivero, pero para mi su ciclo aqui ha acabado. Es más si es cierto eso del Burgos, seguro que nos dejaria por mucho que el club lo quisiera mantener.
¿que se van unos cuantos jugadores con él?, pues que se le va a hacer, ya vendrán otros, que todos los años pasa. Que se lleve a Marcos su mejor mediocentro del equipo, o por lo menos su apuesta durante todo el año.
¿que pasa con la cantera?, ¿a cuantos jugadores de casa a dado Rivero una oportunidad en el equipo? ¿de dos equipos juveniles no hay un solo chaval que valga?. En mis tiempos de juvenil siempre había alguno que entrenaba con el equipo de 3ª, viajaba a partidos, e incluso tenia minutos. ¿y ahora que pasa? ¿solo vale lo de fuera?. Recuerdo que un dia fue un chaval fuera de casa, que debe ser aun cadete o juvenil de primer año, ¿por que no se le ha visto alguna vez más?.
Rivero ha tenido una plnatila de 20 o alguno más no se exactamente cuantos. Siempre a contado con los mismos a no ser por la lesiones, 14 jugadores, ¿para que quiere tantos de fuera?. Para eso tener 16 jugadores de fuera y las otras 4 fichas de jugadores de la casa, que al fin y al cabo contarian con las misma posibilidades.
¿que ha que entrenador hay que traer?, pues no se, sera cosa de la directiva y del presupuesto que se tenga. Tornadijo me gusto en su epoca aquí. Peiró nos metió en el play-off y no estari mal verlo una temporada completa. A de los mozos no lo quiero ni en pintura, me parece otro Rivero y para eso a las malas me quedo con Rivero. Otro entrenador joven y que creo que lo haria bien es el que fichó el Villaralbo para la segunda vuelta, Alberto Parra, creo q se llama. Pero bueno seguro que la directiva conoce muchos mas nombres y mas referencias para elegir uno nuevo.
¿Vuelta de Pekas si se va Rivero?, pues no se donde se ha oido eso, yo lo vi en el partido el sabado. A mi me pareceria bien, es un jugador que vale tanto de inicio o sino también como revulsivo en los partidos. Pero ojala se quede Gustavo y lo podamos ver mucho mejor este año. Me parece un grandisimo jugador. xavi también lo ha hecho muy bien este año.
...
escrito por Nostrapacus (el primo), mayo 24, 2010
Hombre, perder una eliminatoria de play-off no es ningún fracaso, creo yo, máxime cuando la "obligación" del club no era el ascenso. Pero oyendo a mucha gente tengo la sensación de que se ha muerto alguien.
Cambiarlo todo (entrenador y jugadores) no garantiza el éxito, pero tengo la sensación de que hay quien se cree que somos el Madrid y que hay que hacer limpieza porque las cosas no funcionan. Se puede hacer una magnífica temporada y no acabar subiendo, como pasa todos los años en el fútbol español, el play-off es en buena parte una lotería pero ni las cosas son blancas ni son negras, hay matices que se deben valorar por encima de simpatías o antipatías. Igual me equivoco...
...
escrito por Jose, mayo 24, 2010
Eso es cierto. Si se va Rivero lo más seguro es que unos cuantos jugadores se vayan con él... Empezar un proyecto nuevo... no sé... También soy partidario de que la mayoría de la plantilla se quede, pero el asunto es lo que ha dicho "comentario". El Villaralbo seguro que tira la casa por la ventana por los jugadores de la Arandina. Son jugadores relativamente jóvenes y sin mucho grado de unión al club, por lo que si les mejoran la ficha... o aún siendo la misma, igual se van... Espero que no porque con un par de retoques (al margen de la marcha o no del entrenador), creo que se puede hacer una temporada increíble el próximo año.

Por cierto, escuché un rumor que habla de que si se va Carlos Rivero, Pekas podría volver... No sé si es infundado o tiene algo de cierto... Qué os parecería el asunto? Otra pregunta es... si se marcha el actual técnico... Con otro creéis que Gustavo rendiría más? Quiero decir, con Rivero el pobre hombren no hace más que bajar a recibir al centro del campo y quemarse... estando lejos de su "hábitat natural" (el área; como lo hacía en el Ávila), es jodido que te marque tantos goles como allí. Y si se va Rivero a quién ficharíais? Peiro? Tornadijo? De los Mozos (lo digo porque supuestamente si el Burgos no sube, tengo entendido que a Rivero se le ha propuesto entrenarlo), "Chino" Zapatera? Por quién apostaríais?
...
escrito por comentario, mayo 24, 2010
Para tirapiedras: para empezar el nick te viene ni que pintado, tiras la piedra y escondes la mano. No faltes el respeto a nadie, para decir que no te gusta ese entrenador no hace falta poner descalificativos, seguramente tu tengas mas defectos que nadie y no te los dicen, ( yo tambien los tengo, como casi todo el mundo). Respeto a que se tienen que quedar la mayoría de jugadores eso resía lo bueno, pero estoy seguro que detras de rivero se iran unos cuantos pese a quien le pese y otros se iran a equipos como villaralbo y alguno mas interesados en ellos. Y si sigue rivero que me parece totalmente ligito, no te hagas socio, a mi personamente me gusta la Arandina no quien le entrena y defendere sus colores siempre como buen arandino.
...
escrito por Tirapiedras.com, mayo 24, 2010
¡¡¡Como el impresentable de la foto continue otro año, no me hago socio!!!
Lo suyo sería que contasen con casi todos los jugadores y nuevo entrenador, como por ejemplo Tornadijo o Peiró.
Aupa ARANDINA
...
escrito por COX.., mayo 24, 2010
si señor,hay que levantarse,pero jode mogollon levantarse cuando te han empujado.no nos hemops caido por ser menos,sino por sus errores señor rivero.....
...
escrito por jose carlos, mayo 24, 2010
q fichen a tornadijo,si volvio este tipejo antifutbol,q es un antifutbol,ay q dar una oportunidad al otro carlos,jejeje.parece esto la casa del tocame el roke,xo en fin.q alguien explique xq no salio juanfer,x dios los ciegos lo ven,en no m quiero calentar.algo en favor de los jugadores,si akban la tempoada,cumpliendo,lo mas normal q antes d despedirse cenen y tomen algo x ay,no se,parece q an cometido un crimen.
...
escrito por _-__, mayo 24, 2010
Que les den que sólo han querido hacer hucha.
...
escrito por empezar bien, mayo 24, 2010
creo q ahora q la gente se a identificado un poco mas,se deberia pedir el apoyo para q se haga de la junta directiva y no cuando toca organizar algo y no se da a basto,teneis q habrir la puerta para q la gente ayude muxo poco.

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy