cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

Se abre el plazo de inscripciones para participar en el Concurso de Tapas 2016

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

cartel tapas2016w

Con la apertura de la inscripción de establecimientos hosteleros empieza la cuenta atrás para el Concurso comarcal de tapas, pinchos y banderillas organizado desde la Asociación de Hosteleros de Aranda y La Ribera. Se trata de la décimo quinta edición que tendrá lugar del 8 al 17 de abril, en la que pueden participar todos aquellos establecimientos de hostelería establecidos en el término municipal de Aranda de Duero y su comarca que se inscriban antes del próximo día 8 de febrero.

Las bases establecen que el precio de venta al público de las tapas será de 1,30 € precio único y que el precio de venta al público del vino promocionado con las tapas deberá ser de 1,30 € precio único, manteniéndose el precio habitual que tenga el establecimiento para el resto de consumiciones.

Y nuevamente el público que recorra los establecimientos participantes para degustar sus tapas será el jurado otorgando la mejor tapa fía, caliente, original y maridada. También se contará con un jurado especial que además de estos cuatro remios otorgará la tapa de Oro, la mejor elaborada con lechazo y la mejor tapa sin gluten.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari