cabecera1cabecera2cabecera3

FALDON  Motor Aranda 900X200

La llegada de Alcampo a Aranda no repercutirá en el futuro laboral de los trabajadores de Simply

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

alcampo

Aranda de Duero contará en breve con la llegada de Alcampo que se hará cargo de la gestión del centro Simply situado en la carretera de La Aguilera, como también lo hará con su gasolinera.

Algo que no repercutirá en los empleados, sino que por el contrario asegurará su estabilidad laboral, ya que la totalidad de la plantilla pasará a formar parte de Alcampo, compañía que ha invertido 4 millones de euros en la renovación y adecuación de las instalaciones, tanto de la propia tienda como de la estación de servicio.

Fiel a su compromiso por el surtido, ofrecerá una media de 30.000 referencias y asegurará, además, la compra más barata, algo por lo que Alcampo es reconocido en todo el territorio nacional. De hecho, si algún cliente encuentra un producto más barato ya sea en gasolinera, tienda física u on line, Alcampo le devolverá el doble de la diferencia de dicho precio.

El centro de Aranda de Duero hará un especial hincapié en la oferta de alimentación, con una apuesta decidida por los mercados tradicionales. En este sentido, además de una profunda variedad en libre servicio, contará con mostradores en carnicería, pescadería, panadería-pastelería, charcutería, quesos y frutas y verduras, todos ellos atendidos por profesionales de oficio.

 

Comercio innovador

Asegurando la práctica de un comercio innovador contará con múltiples servicios, como la compra on line con los mismos precios que en su hipermercado. Los clientes podrán optar por recibir el pedido en el domicilio y horario indicado o bien recogerlo ellos mismos.

 

En este sentido, el hipermercado Alcampo tendrá un “Punto de Recogida Express” para recoger en dos horas los productos de no alimentación, así como una zona habilitada para recoger la compra realizada por Internet, servicio operativo las 24 horas.

 

Asimismo, Alcampo Aranda de Duero incorporará su Club Rik&Rok, un club infantil destinado a niñas y niños entre 4 y 10 años donde los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdico-educativas acompañados y atendidos por personal especializado mientras los mayores hacen la compra.

 

Otra de las innovaciones incorporadas en Aranda de Duero es el servicio Automatric en su gasolinera, un sistema de pago rápido por reconocimiento de matrícula, exclusivo para los titulares de tarjeta Alcampo, que evita la utilización física de la tarjeta y permite a los usuarios repostar con su selección preferida de tipo de carburante e importe.

 

El nuevo hipermercado de Aranda de Duero será el segundo de Alcampo en la provincia de Burgos y el 57º a nivel nacional.

 

Alcampo forma parte de Auchan Retail España que reúne los formatos de comercio alimentario, hipermercados, supermercados, proximidad y comercio electrónico, contando con 345 centros (57 hipermercados y 288 supermercados) así como 55 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de 18.000 personas.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari