cabecera1cabecera2cabecera3

FALDON  Motor Aranda 900X200

Aranda acoge la primera concentración de Clásicos de la Ribera este fin de semana

Aranda - Noticias Secundarias Aranda

riberclasic1

 

Aranda de Duero acoge este fin de semana, los días 22 y 23 de abril, la primera concentración de Clásicos de la Ribera. Bajo el nombre de Riberclassic 2017 el Ayuntamiento de Aranda colabora con este encuentro organizado por el Club Clásicos de Aranda, que en apena su año y medio de vida ya ha organizado una veintena de eventos y ha participado en otros muchos organizados por otros clubs. Presidido por José Antonio Medrano y formado principalmente por gente joven a los que les une su pasión por el motor y el mundo de los clásicos, este colectivo mantiene una gran actividad durante todo el año.

 

El recinto ferial de Aranda es el espacio que ocupará Riberclassic, donde se desarrollarán actividades lúdicas, zona de stands comerciales, y zona de exposición, que cuenta con la colaboración de grandes y pequeñas empresas de la zona, como Michelin. En el recinto se podrán ver tanto coches, como motos, tractores, bicicletas y camiones clásicos.

 

La programación del sábado se inicia con la recepción a los visitantes, entrega de dorsales y bolsas regalos, almuerzo, juegos infantiles, hinchables para los más pequeños, juegos de habilidad para los adultos, espectáculo de lightpaiting a cargo de ‘Luces raras’,  y muchas sorpresas más. Seguidamente se celebrará una comida a base de productos de la zona, lechazo asado, morcilla y vino Ribera del Duero.

 

La tarde estará llena de actividades culturales, con una visita a Peñaranda de Duero y su Palacio de Avellaneda, para volver a Aranda, donde los vehículos estarán expuestos en la plaza Mayor. La jornada finalizará con una cena picoteo en la sala musical La Colmena para los inscritos y posteriormente el concierto de la Banda Tributo a AC/DC  Bon Spirit, con entrada gratuita abierta al público. Y durante el concierto se realizará el sorteo de un Coche clásico y vales con diferentes premios, como vueltas en Karts, menús degustación, y vales para conducir un Ferrari en Kotarr.

 

El domingo comienza con la visita a Bodegas Pradorey con cata de vinos, almuerzo en el recinto ferial, y exhibición de los vehículos nuevamente en la Plaza Mayor. Tras visitar Tierra Aranda y otras emblemáticas bodegas de Aranda se realizará la entrega de premios y la clausura del evento.

 

riberclasic-programa

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari