cabecera1cabecera2cabecera3

2mokka-x-oct-16

La Reina de las fiestas se declara “antitaurina” y anuncia que no irá a los festejos en la plaza

Aranda - Noticias

alt

 

La Reina de las fiestas, Elena Blanco Martín, se ha declarado hoy “antitaurina” y ha anunciado que no irá a los festejos taurinos en la plaza de toros. Blanco explicó que “ver sufrir a un animal es lo peor” y por eso no acudirá a los festejos taurinos, aunque las damas si han confirmado su presencia. La joven ya advirtió antes de que empezara el proceso de selección que estaba en contra de los toros y que no iría a los festejos taurinos. La Reina tiene 23 años, es de Aranda de Duero, y en estos momentos se encuentra estudiando la carrera de Medicina.

 

reina

 

La concejala de Festejos, Marian Marín, presentó de forma oficial a la corte real, que está formada por Elena Blanco Martín, como Reina 2014 y a Ana Belén Alcalde Velasco, Beatriz García Alonso y Aida Miguel del Pozo, como Damas de Fiesta.

 

Beatriz García tiene 27 años, es de Aranda de Duero, pertenece a la Escuela de Folclore y ha terminado los estudios de Administración y Finanzas.

dama2

 

 

La arandina Aida Miguel tiene 24 años y reside actualmente en Barcelona.

 

dama1

 

 

Ana Belén Alcalde es la más joven, ya que tiene 18 años, yaba de empezar ADE en Valladolid.

 

dama3

 

 

 

 

La concejala aseguró que “va a representar muy bien a la juventud arandina y al resto de la población” y destacó que están “bien preparadas” y “van a vivir las fiestas de otra manera”. Todas esperan “vivir las fiestas de otra manera”, según explicó la Reina.

Comentarios (57)Add Comment
...
escrito por un invitado, noviembre 04, 2016
MUY BIEN ELENA, NOS UNIMOS TODA LA FAMILIA A TU DECISION ANTITAURINA MUY VALENTE, MUCHISIMO MAS QUE LOS TOREROS MUY BIEN REQUETEBIEN
...
escrito por Andrea, octubre 01, 2014
Bravo!!
Joven, guapa y lista!!
A ver si todo el mundo toma ejemplo y se dan cuenta de que la tortura no es arte!! Basta ya de maltrato animal!!
...
escrito por KIKO, septiembre 25, 2014
QUE VISTA TIENES MAJO , QUE SANTA BARBARA TE LA CONSERVE , DECIR QUE LA REINA Y LAS DAMAS SON GUAPAS ?? SUICIDATE AMIGO , ESTAS JODIDO DE LA VISTA !
...
escrito por B Nancy A, septiembre 10, 2014
El problema para los taurópatas, es que ella es Joven, guapa e inteligente.

Algo que no cuadra en el pensamiento retrógrado de los taurinos. Y mucho menos entre los borrachuzos y lamepuros que pueblan los tendidos y ríen las gracias al empresario.
Habrá que llevar en el pecho algo que muestre nuestro apoyo a ésta juventud, que sí tiene dignidad y que sí saben divertirse sin tener que acudir a espectáculos cruentos, sanguinarios y primitivos.
...
escrito por the queen, septiembre 09, 2014
SILVER,consecuente se llama a una persona que toma una decision con todas las consecuencias y esta chica no lo ha hecho. esta chica de 23 años (no se exactamente si ya tiene 24 pero los ronda porque es del 90) ha tomado la decision de ser rreina y,siendo consecuebte deberia actuar. A ver si esta estudiante de medicina atendera a los pacientes que elija segun ella quiera o sera consecuente con lo que ha elegido..eso es ser consecuente,no confundamos terminos.

AndresSC,no se que facebook estara leyendo usted pero me parece que ha leido mal las opiniones porque la mayoria abogan porque esta chica no ha actuado bien

Por ultimo,a todos los que defienden a esta chica indicando que es una joven que representa a la juventud de Aranda,de verdad se sienten identificados con una persona que no es consecuente con sus decisiones (ya que tomo la decision de ser reina pero solo quiere las cosas buenas para ella y las malas dejarlas de lado) y que mos es responsable ni con sus decisiones ni acata que obligaciones?.reflexionemos,todos cuando decidimos algo lo hacemos con las cosas buenas y las.cosas malas...y esta chica a mi no me representa por esta cuestion. yo soy joven y no me presento ni me presentare por las cosas que conlleva hacerlo y ella tenia que haber pensado antes la consecuencia de su eleccion.
...
escrito por fabiantrece, septiembre 09, 2014
Josele, no se a que viene esa tonteria. "Un perro de presa para matar personas"? en mi vida me he muerto!! XD
...
escrito por SotillodelaRiver, septiembre 09, 2014
Con 2 ovarios ahí!! Di que sí. Me quito el sombrero..ánimo jefaza! smilies/wink.gif
...
escrito por pepelui, septiembre 09, 2014
POR MI VOTARIA A QUE DIMITA COMO REINA DE LAS FIESTAS, QUE SE MARCHE A BENIDORM ACOMPAÑADA POR LA CONCEJALA DE FESTEJOS Y TAMBIEN POR QUE NO CON EL AUTOR DEL CARTEL DE FIESTAS QUE A OMITIDO A LA VIRGEN DE LAS VIÑAS. NO QUIERO QUE ME REPRESENTEN.smilies/cry.gif
...
escrito por AndresSC, septiembre 09, 2014
Mi más sincera enhorabuena Elena, has denunciado lo que muchas han callado durante años y es la tortura salvaje y despiadada de un animal para el regocijo y divertimento de unos pocos que aprovechan estas barbaridades para emborracharse y poco más.

A esos que comentan la memez de ser atea e ir a cuestiones religiosas decirles que una cosa es respetar las ideas de culto de los demás, lo cual demuestra respeto hacia otras formas de pensar, y otra muy diferente tener que aguantar un espectáculo asesino y medieval propio de garrulos. Si Aranda pretende ser una localidad moderna más propia del sigo XXI ha de desterrar esa forma de maltrato animal, de lo contrario seguirá para muchos anquilosada en el pasado.

Y para todos esos que la criticáis. A dado Elena más publicidad y repercusión mediática a las fiestas en 24 horas que todas las reinas anteriores en su historia. Y encima publicidad positiva, solo hay que pasarse por menéame o facebook para ver las muestras de apoyo que ha recibido por parte de la inmensa mayoría de españoles que son una muestra de que nuestra sociedad está en contra de esa barbarie llamada tauromaquia.

De nuevo mi enhorabuena, Elena.


...
escrito por SILVER, septiembre 09, 2014
Elena, mi más sincera enhorabuena. Cada uno debe ser consecuente con sus ideas y no contribuir al maltrato animal. Hay muchas tradiciones que son simplemente salvajes. Volvamos a la Edad Media y colguemos a algunos en la plaza del pueblo para el disfrute y entretenimiento!!!
...
escrito por Josele, septiembre 09, 2014
Humillante la reina, está en contra de que se maten los toros y ella sale en la foto del programa de fiestas con su perro, un perro que no es un perrillo cualquiera, es un perro de presa para matar personas.
...
escrito por Josele, septiembre 09, 2014
Fuera la reina, queremos una reina más dinámica y menos extremista, que represente, lo que son las fiestas para los arandinos y los que no lo somos.
...
escrito por Zipepine, septiembre 09, 2014
Venancia, no tendrás algo q ver con nuestra querida Teresa?? La de los comentarios en DR digo!!
...
escrito por matusalem, septiembre 09, 2014
A ver, aclarando cosas:
Los Toros que yo sepa no es un acto oficial de las Fiestas de Aranda (y menos éste año que ni viene en el programa). Es una actividad privada de un "señor" (que se la mete doblada a los que van con ese precio y ese cartel, dicho sea de paso)
La chiquilla ya lo avisó y la dijeron en la concejalía que no era un acto oficial, que no pasaba nada si no quería ir, que se presentara a la elección.
Así que el que se sienta ofendido por que los Toros no sean parte de los actos oficiales del Ayto. en los que tiene que representar a la Juventud de Aranda (que no se olvide éste detalle, a quién representa) que se queje al ayuntamiento.
Dicho ésto, ¡¡¡Ole tus Ovarios Elena!!!
...
escrito por juanjo, septiembre 09, 2014
Elena, ¡Has suscitado más de 16.000 visitas! Lo nunca visto. ¿Qué mejor manera de comenzar tu reinado?
..
Tranquila, pues. Que seguro que los dioses te echarán una mano.
...
escrito por B Nancy A, septiembre 09, 2014
Todo éste jaleo por una mierda de actividad casposa a la que no asiste ni el 10% de la población de Aranda y que se continua con un botellón legalizado, por toda la calle San Francisco y Calle Isilla, donde se exhiben los peores excesos ante los que nos visitan y se sorprenden de la invitación que se realiza al alcoholismo y al tripeo a los más jóvenes.

Es maravilloso saber que las "tradiciones" que se han ido enquistando, tienen tanto defensor y que los antitaurinos no tenemos derecho a las fiestas.

Nos tendremos que quedar en casa y renegar de nuestro arandinismo por no ser seguidores de de esos actos festivos de PRIMERÍSIMO NIVEL.

Señores concejales: hacen falta más actividades festivas... acordes al siglo XXI. Hay tradiciones para conservar y otras para enterrar.

...
escrito por socio, septiembre 09, 2014
Los toros los organiza una empresario, como las verbenas otro, como el teatro otro, el futbol ...etc...todos encargados por el ayuntamiento como actos de las fiestas. Hasta hoy no se sabe si hay toros porque no han hecho publico la licencia, o están a punto de hacerlo publico, no lo se. Pero si al final hay toros es un acto mas de las fiestas del ayuntamiento donde todos los años la reina y damas han tenido que ir en representación.
Que sigo diciendo que es respetable que se declare antitaurina, pero como reina debe cumplir con los actos que el cargo conlleva o dejar el cargo para otra chica.
...
escrito por HombreCangrejo, septiembre 09, 2014
He encontrado las de 2013 (me figuro que las de 2014 serán iguales)y, entre otras cosas, dice:

. Disponibilidad de tiempo para asistir a los distintos actos durante las Fiestas
. Las elegidas deberán participar en los actos festivos de septiembre, así como en la Cabalgata de Reyes Magos y el Carnaval.

No dice nada expresamente de los toros, además entiendo que debe asistir a los actos municipales; la plaza de toros es de un señor particular y las corridas las organiza él. No sé hasta qué punto está obligada a ir.

http://www.arandadeduero.es/noticia-2375-reina-y-damas-2013-convocatoria-con-ficha-inscripción.htm
...
escrito por Teutón, septiembre 09, 2014
Hay que leer bien el articulo amigos. Pone que Elena ya avisó al presentarse que en caso de ser elegida no iría a los toros.
...
escrito por HombreCangrejo, septiembre 09, 2014
Me gustaría leer las bases del concurso a reina y damas. ¿Alguien sabe dónde están?
...
escrito por opino, septiembre 09, 2014
No se trata de ser antitaurino o no, ni ser paleto por estar a favor de los toros. Se trata de ser coherente. Leed la opinión de socio. Si se niega ir a la misa solemne declarándose atea o de otra religión ¿lo entenderiais?. Hay unas bases para el concurso, si no las vas a seguir no te presentes que nadie te obliga.
...
escrito por HombreCangrejo, septiembre 09, 2014
Admiro y respeto a echa chica por su decisión. No sé dónde pondrá que una reina de fiestas está obligada a ir a los toros (o si lo pone en algún sitio) pero, ¿Y si se declara atea? Pasará de la ofrenda de flores y los actos litúrgicos por ir en contra de sus creencias?

Bajo mi punto de vista debería renunciar al reinado, y conste que estoy de acuerdo con su decisión, pero somos un poco paletos en general y algunos no van a entender su decisión.
...
escrito por pepe ruiz, septiembre 09, 2014
cuando uno se presenta a la eleccion, sabe que tiene el compromiso de asistir a los eventos que marca ser reyna, si no que presente la dimison ya.
...
escrito por rafyo, septiembre 09, 2014
Repito animo Elena .
Cuando le eligieron lo sabían, ademas los toros no están en el programa.
Y ella sabe perfectamente que cuando los borrachos emanen de las calles tendrá que oir mil y una barbaridades, pero ella firme con su decisión.
...
escrito por Teutón, septiembre 09, 2014
Más de 10.000 visitas y multitud de comentarios. Si querías ser la reina más popular de la historía de Aranda creo que lo vas a conseguir.
...
escrito por socio, septiembre 09, 2014
Segun han puesto en otro foro punto de las bases del concurso:
4.- Las aspirantes participan de forma libre y voluntaria, por lo que en caso de ser seleccionadas adquieren el compromiso de participar en todos los actos y actividades donde sea requerida su presencia por parte del Ayuntamiento (incluyendo Cabalgata de los Reyes Magos y desfile de Carnaval).

Según esto y respetando que sea antiraurina, en el caso que haya toros, que aun no esta claro, a la reina tiene el deber de asistir a los toros o bien dejar de ser reina.
...
escrito por Teutón, septiembre 09, 2014
De este asunto solo me salen dos lecturas posibles:

- O Elena es una firme luchadora contra la tauromaquia y esta es su forma de poner su granito de arena por la causa.

- O bien que como se suele decir en Aranda esta chica "no sabe ni para quién vendimia" y se mete tontatamente en semejante fregado sin saber la de criticas o peores cosas que va a tener que aguantar estas fiestas, sobre todo cuando se cruce con gente que vaya alterada por la bebida.

Pásalo muy bien estas fiestas Elena. Te has equivocado en mi opinión con estas declaraciones, no era el momento.
...
escrito por saxon, septiembre 09, 2014
jejee,bueno, ami me parece bien,pero habria que leerse las obligaciones del reinado....si me declaro antitaurino y mi obligacion como reina es ir a los toros,pues no me presento,si soy ateo o anticlerical y me niego a ir a la misa de la patrona,pues no me presento y asi pues eso.....hay que leerse el contrato.
...
escrito por EL CID, septiembre 09, 2014
Lo de este ayto. es para mear y no echar gota. Pandilla de... hace falta ser... lo próximo que va a hacer es contratar a un pirómano de bombero. Son el Camarote de los Hermanos Marx
...
escrito por chispitas, septiembre 09, 2014
Animo Elena. Lo raro es que no te hayan echado a Cataluña como alguno bocazas dice.
Pero no hagas caso, y se fuerte.
...
escrito por perla48, septiembre 09, 2014
MUY BIEN,ELENA te FELICITO por tu decisión eres TOTALMENTE LIBRE.
matar...matar...matar....en público a un pobre animal y de esa manera.....y luego APLAUDIR.....
eso es SADISMO PURO, de arte nada,nada,nada,,,, a la porra,narices!
...
escrito por De Aranda y lloro, septiembre 09, 2014
Ánimo Elena, me admira tu valentía
...
escrito por ARANDINOyRIBEREÑO, septiembre 09, 2014
obligaciones???? de que? de ir a unos toros que no estan en el programa???? a mi me parece genial que no vaya: para eso es una REPRESENTACION de todos los jovenes y no tan jovenes de aranda, donde hay taurinos y no taurinos...
como ha dicho alguien por ahi abajo, si tuvimos hasta una puta por dama y las unicas corridas que acababa no eran las de los toros precisamente...que mas podemos pedir y esperar????
animo chicas y ojala no fuerais ninguna a los toros, por antitaurinas o como protesta a la canayada de nuestros poliyicuchos.
...
escrito por opino, septiembre 08, 2014
Acepto que la reina de las fiestas se declare antitaurina, es su opinión. Pero no acepto que rechace ir a los toros (si es que los hay).
Podría declararse atea, y por ello no acudir a ningún acto litúrgico , como la ofrenda de flores a la virgen de las viñas o la misa solemne del día de la función.
Podría declararse abstemia, y no bajar a saludar a las peñas en sus bodegas, por ser estos los lugares de perdición de muchos bebedores.
Podría declararse apolítica, y no acudir a ningún acto en el que la alcaldesa, concejales u otros representantes políticos estén presentes.
Podría declararse buena vecina, y no pasar la noche en las calles, ni bajar las peñas, no sea que con el alboroto moleste algún trabajador de los que en esos días no estemos para juergas, pues hemos de madrugar.

Por declarar que es ... que se declare lo que quiera. En el pecado esta la penitencia (que dirían los promotores de las edades del hambre). En el cargo que ha elegido (y nadie la ha obligado) están sus obligaciones y responsabilidades.
...
escrito por juanjo, septiembre 08, 2014
Elena, adelante con los faroles. Que hay muchísiiiimas razones para no ir a los toros. MUCHÍSIMAS.
...
En tu caso, una de ellas es que los toros no figuraban en el programa de las fiestas.
..
La otra, que los arandinos (aunque siempre puede haber excepciones) no somos tontos. Y sabiendo los abusos, enjuagues, incumplimientos, retrasos, componendas, apaños, etc., cometidos por el empresario; así como la sospechosa conducta de nuestra funesta e irresponsable alcaldesa, que tuvo la temeridad de dar el visto bueno a Don Vitoriano en contra de la opinión de 17 de los 20 concejales.
...
¿Por qué lo daría?
...
Debe ser por algo muy gordo; porque tal hecho jamás de los jamases, ni siquiera en los tiempos de la dictadura franquista había ocurrido en Aranda.
..
Y, probablemente jamás haya ocurrido en ningún otro pueblo.
..
Todo un burdo oprobio, pues.
..
Por tanto, en este caso ¿quién podrá caer en la indecencia de intentar forzar a Elena (ni a nadie) a ir a los toros?
...
escrito por fabiantrece, septiembre 08, 2014
Dejad a la muchacha que camele como quiera... no habrá otros asuntos más importantes en esta villa?
...
escrito por elsegadors, septiembre 08, 2014
a mi tambien me representa y no me gustan los maltratos a los toros mal llamado arte taurino asi que gracias por tu valor y al que no le guste ya sabe que la proxima se presente para representar a estos maltratadores
...
escrito por Luis, septiembre 08, 2014
Lo que tiene que hacer Doña Elena es ir mañana sin falta a la condejalía de festejos y renunciar a su cargo. (Lo tenía que haber hecho hoy) Cuando se presentó ya sabía que cabía la posibilidad de que hubiera toros.
...
escrito por the queen, septiembre 08, 2014
Me parece muy bien que no la gusten los toros. todos somos libres...pero para eso que se presente a las fiestas de Milagros,Fuentespina o cualquier otro pueblo que no tiene toros. los trajes se los prestan...asi que precisamente el problema de los trajes ya no es tal porque ya no descompensa ese aspecto. desde luego esta chica quiere hacer lo mismo que la alcaldesa..lo que la da la gana. si esta chica no quiere ir a los toros que no se presente...nada mas.

La cuantia recibida por Elena deberja reducirse notablemente ya que sera antitaurina,pero.no va a ir a los conciertos y teatros alternativos al festejo taurino,si.no que se quedara echando la siesta porque es muy bonito ser reina para que a las 6 de la mañana este en un bar echando cubatas gratis porque se los regalan por ser reina; pero las siestas no se pagan señores...o no se deberian,pero como todo mos lo llevamos a que si la tauromaquia tal o cual...pero esta hica con 23años tenia que tener mas claro que cuando elijes algo lo haces con todas las consecuencias; y ser reina de las fiestas tiene ckmo consecuencia cumplir con todos los actos y uno de ellos son los toros.


lo que nos faltaba...ahora una de las damas podia decir que es atea y que no va a la ofrenda a la virgen ni a misa,a ver que nos pareceria eso (asi dejamos al lado polemicas animalistas) reflexionenlo!!!

y si en su puesto de trabajo les permiten elegir lo que hacer en cuanto a sus funciones,porque no olvidemos que esta paisana nuestra recibe una cuantia economica por disfrutar de las fiestas de otra manera (al fin y al cabo un sueldo) imaginen que nos dice que no quirre que la despierten las dianas porque la gusta dormir...y a mi no me gusta madrugar para trabajar y lo hago...

dejemos los animalismos de lado y pensemos en lo que es ser reina...un trabajo por el que se cobra,poco,pero tampoco va a picar a la mina
...
escrito por aranriber, septiembre 08, 2014
Muy valiente, todos mis respetos.
...
escrito por chispitas, septiembre 08, 2014
Institucional? Yo he visto el programa oficial de fiestas en este mismo medio, y los toros no vienen por ningún lado.
...
escrito por Gorbachov, septiembre 08, 2014
Lo que tenian que hacer la Reina y las Damas es regresar al Reino de Mordor que hacen falta orcos,joder!!!. Viendo lo casposo y rancio que se presentan las fiestas me piro 10 dias a Mexico, que seguro que se lo pasan mejor que aqui. Las chelas que me beba a vuestra salud!.
...
escrito por snakesanti, septiembre 08, 2014
Yo hay veces que me quiero morir con alguno...
O sea que un republicano no quiere ni escuchar la palabra raina??smilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gifsmilies/cheesy.gif
Es demasié lo tuyo colega..."secretaria de festejos dice" en fin...tu al ajedrez...jugaras la versión republicana, con compañero y camarada en lugar de rey y reina, supongo...

En cuanto al tema, me parece cojonudo que no quiera ir, de hecho, sigo diciendo que no debería haber tanto lio con la plaza y los toros: el aforo aproximado es de cuanto...5000 personas? En el mejor de los casos, que se llenase, eso supone que durante 1 semana al año el 10% de la poblacion de aranda (muchos de los que van no son de aranda, sino de pueblos de alrededor, pero olvidemos eso) acuden a los toros. Es decir, gasto inmenso para 4 gatos unos dias al año.
De todos modos, hablar es barato...si amigos, la reina y damas reciben un dinero (que no da para mucho si hacen cuanto se les exije) en teoria para subsanar el gasto en vestuario y siempre con la exigencia de estar presente en TODOS los actos institucionales (los toros es uno de ellos, igual que el baile de la michelin, que seguro que las hace una ilusion loca)
Es decir, con el maximo respeto a su decision de no ir a los toros...no deberia recibir esa compensacion economica al completo tampoco. (y se deberia plantear para futuro excluir los toros de los actos institucionales...si no eliminarlos del todo)
...
escrito por fabiantrece, septiembre 08, 2014
No la conozco, pero esta chica tiene mi admiración. Queda invitada al 6 vinos 6 del lunes! Abran la mente señores, no es cuestión de impuestos, si no de conciencia.
...
escrito por B Nancy A, septiembre 08, 2014
En Aranda residimos y pagamos el IBI algunos/as más que los que van a ver aberraciones a las plazas de toros.

También algunos somos republicanos y preferiríamos una "secretaria republicana" de las fiestas y no una REINA.

No veo el problema que la muchacha sea antitaurina; algo muy loable por otro lado, cuando ya hubo una "dama de honor" prostituta y con tres hijos y nadie se quejó.
...
escrito por Uno_de_Izquierdas, septiembre 08, 2014
se lo está ahorrando al ayuntamiento en el abono
...
escrito por Mecachis, septiembre 08, 2014
Pues debería ser igual de valiente y consecuente y devolver no toda creo, sino una parte de la subvención que pagamos todos por no atender la totalidad de sus obligaciones como reina en la semana de fiestas.
...
escrito por JULIAN, septiembre 08, 2014
¡¡¿Dónde se dice que para ser Reina de la Fiestas haya que ir a los toros?!!

Aquí se demuestra lo paletos que son muchos y el afán que tienen algunos de evitar que los toros este año sean un auténtico fiasco.

Olé y olé por la decisión de la Reina.

Yo tampoco iré a los toros y no por antitaurino. ¡¡God save the Queen!!
...
escrito por rafyo, septiembre 08, 2014
Apoyo incondicional a Elena.
no te pliegues ante comentarios como los que se leen en este foro, representas a la mayoria de la juventud.
No apoyes esa tortura,
animo y fuerza para todo lo que te va a llover. Pero estamos contigo. fuerza


...
escrito por victor_1, septiembre 08, 2014
Con dos ovarios claro, mucho ánimo
...
escrito por Uno_de_Izquierdas, septiembre 08, 2014
Son unas declaraciones valientes y en mi opinión acertadas.
Las fiestas de aranda terminarán por apartar el tema taurino, por el cambio generacional y por todos los motivos de ilegalidad que rodean en concreto a este coso.
Todo mi apoyo y ánimo a la reina porque será criticada y seguro que mucho por los arandinos más taurinos, que sepa que no está sola en este tema y este año espero que aranda de un ejemplo de "castigo" a victoriano y la tauromaquia no asistiendo a la feria taurina.
Mucho ánimo Elena.
...
escrito por arandino56, septiembre 08, 2014
Alguien me puede decir que las preguntan en las entrevistas? Si te presentas es para acudir a todos los actos como representación que eres. Si no estas de acuerdo no te presentes!!
...
escrito por Madre arandina, septiembre 08, 2014
Si la reina es antitaurina y decide no ir es muy respetable. Yo tampoco iré pero porque motivos no me faltan y no precisamente por antitaurina.
...
escrito por Madre arandina, septiembre 08, 2014
Si es antitaurina y no quiere ir es muy respetable. Yo tampoco iré pero motivos no me faltan aunque no sea antitaurina.
...
escrito por andanda, septiembre 08, 2014
Pues antes de que los bloqueen me voy a pronunciar yo:
Si tienes unas obligaciones como Reina de fiestas, te dan una subvención ( que de para más o menos no es mi problema) y en esas obligaciones está el ir a los toros, a aguantarsr y a tragar...
y sino a devolver la subvebción, que también la pago yo...
...
escrito por juanjo, septiembre 08, 2014
Yo tampoco iré a los toros. pero por otras razones.
...
escrito por Teutón, septiembre 08, 2014
Administrador se listo y bloquea los comentarios de esta noticia antes de que empiece el chaparrón para Elena.

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari