cabecera1cabecera2cabecera3

FALDON  Motor Aranda 900X200

La ermita de Berlangas luce nueva fachada en las fiestas de su patrona

Comarca - Noticias

berlangas-ermita

Todo está preparado en la localidad de Berlangas de Roa para que den comienzo sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Huertos con una ermita que vuelve a lucir novedades. Si el año pasado se actuó sobre su vidriera, las aportaciones de los vecinos han dado como resultado este año el arreglo de la fachada, consiguiendo un gran resultado.

 

Desde la ermita se recogerá a la imagen de la patrona para acercarla al casco urbano, arropándola con danzas este mismo viernes. El sábado 22 de abril los actos comienzan con el lanzamiento de cohetes y misa popular a mediodía en honor a la Virgen de los Huertos cantada por el coro de Berlangas. A continuación procesión por las calles del pueblo y vermut popular. Y por la tarde, la música del pasacalles amenizado por la charanga Ojayo y los cabezudos darán paso al baile, al espectáculo de fuegos artificiales y a la velada a cargo de la orquesta Génesis.

 

El domingo comienza con una misa a las 13 horas, una comida popular y un espectáculo flamenco. A partir de las 21 horas habrá disco móvil hasta la madrugada.

 

Las fiestas finalizan el lunes 24 con una misa cantada por la soprano local Virginia, el regreso de la imagen de la patrona a su ermita, un parque infantil y una actuación de canción española a cargo del dúo Reali-T.

fiestas berlangas

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari