cabecera1cabecera2cabecera3

Deportes

Los socios de la Arandina podrán llevar a un acompañante gratis

Deportes - Noticias

arandsomozas

Foto: Alberto Calvo

 

Es la promoción que ha puesto en marcha la Arandina para intentar que las gradas del Montecillo reflejen la mejor entrada posible en el importantísimo choque ante el Guijuelo. Desde el club salmantino también se ha organizado una excursión para que los jugadores visitantes estén arropados en Aranda de Duero 

 

Llegan los momentos decisivos de la liga y cada club mueve ficha para estar lo más arropado posible en la grada. La Arandina ha preparado una promoción donde los socios podrán llevar un acompañante que accederá de forma gratuita al estadio. Presentando el carnet de abonado en la entrada el acompañante no tendrá que pasar por taquilla.

 

 

“La Tanguilla” se compromete a realizar un ‘macro festival’ mundial de juegos de lanzamientos para el 2018

Deportes - Noticias

tanguillaqueso

La Asociación Cultural "La Tanguilla" (ACLT) de Aranda de Duero ha regresado de Croacia con un compromiso firme y público: celebrar un 'macro festival' mundial de juegos de lanzamientos en nuestra villa para el año próximo. Aunque las fechas aún no están confirmadas, la intención de la Asociación es hacerlo a finales de la primavera de 2018.

 

Así se lo han comunicado a los medios en una nota de prensa que se ha remitido hoy miércoles y que señala la intención de este colectivo de cara a los próxmos meses. "Y no solo eso, buscamos realizar la mayor concentración de juegos de "palet" que jamás se haya realizado hasta la fecha. Además, y por segundo año consecutivo, nuestra presencia en el II Festival Internacional de "Pljočke" celebrado entre las ciudades croatas norteñas de Buzet y Umag durante los pasados días 23, 24, 25 y 26 de marzo ha sido muy positivo.

 

 

Sara Martín se coloca líder del Trofeo Euskaldun Junior

Deportes - Noticias

saramartindeba

El ciclismo arandino sigue de dulce. Las dos últimas actuaciones nos llevan a celebrar el liderato provisional de Sara Martín en el Trofeo Euskaldun y los dos podiums de la Escuela Municipal Siro Vázquez (CC Arandino) en la Copa de Escuelas BTT celebrada en Palencia.


Empezando por Sara Martín, la ciclista del Sopela Ugeraga lograba asaltar la primera plaza en la clasificación del Trofeo Euskaldun al acabar segunda en Deba (Guipúzcoa). La carrera se disputó bajo unas condiciones muy adversas, con mucha lluvia y un frío importante que azotó a las ciclistas durante los 75 kilómetros de recorrido.

 

 

El Villa de Aranda hace oficiales los precios del Día de ayuda al club ante el Barcelona

Deportes - Noticias

bojicicvilla

Foto: Alberto Calvo

 

El mejor equipo de la liga española y uno de los mejores del mundo vuelve a visitar el Príncipe de Asturias. El Barcelona lleva 113 partidos consecutivos invicto y ha establecido un récord de los llamados guinness. El Villa de Aranda tratará de hacer algo que nadie ha logrado en los últimos años, ganarle un partido oficial en ASOBAL al cuadro catalán. La Junta Directiva ha establecido unos precios especiales al declarar el choque día de ayua al club. Habrá dos euros de descuento por comprar la entrada de forma anticipada en la sede del club

 


Esta es la nota de prensa oficial emitida desde el Villa de Aranda con motivo de la visita del líder invicto de la liga ASOBAL Loterías.

 

 

Victoria para el Artepref en el Trofeo Pablo Laguna de Oviedo

Deportes - Noticias

endikalazaropodium

Empiezan a llegar los resultados para el Velo Club Ribera. En tierras asturianas la actuación del equipo Artepref Junior fue magnífica, con dos pódiums, un triunfo por equipos y un segundo puesto individual a cargo de Endika Lázaro.

 

Los siete corredores seleccionados para esta carrera fueron Alberto Andrés, Adrián Fernández, Alejandro Fuentes, Carlos Pérez, Endika Lázaro, Endika Martín y Rodrigo Álvarez. Además del conjunto ribereño tomaron parte en la prueba otras 22 escuadras. En total 160 ciclistas, algunos de los mejores del país en la actualidad. El recorrido constaba de 80 kilómetros con dos dificultades montañosas, la última y más exigente a poca distancia de la meta.

 

 
Más artículos...

bannerdirecciondiariodelari