cabecera1cabecera2cabecera3

Deportes

Angel Gutiérrez acabó 88º en el Campeonato de España de Ciclismo en Ruta

Deportes - Noticias

angelgutierrezcuellar

Fue el único ciclista arandino presente en el Nacional que ganó Jesús Herrada. La prueba se celebró en Soria y permitió al canterano del CC Arandino medirse a los profesionales del pelotón nacional. El objetivo pasaba por acabar la prueba como preparación para la Vuelta a Segovia que arranca hoy martes en tierras del Acueducto.

 


El ciclista Arandino Ángel Gutiérrez disputó el pasado domingo el Campeonato del España de ciclismo para categoría Élite consiguiendo una meritoria 88º plaza de los 170 corredores que se dieron cita en Soria, siendo el 21º entre los corredores no profesionales. Este puesto es especialmente destacable ya que tuvo que luchar con algunos de los mejores ciclistas españoles como Alejandro Valverde, Mikel Landa o Ion Izaguirre a una semana del comienzo del Tour de Francia.

 

 

Petter y Amorim renovados, Lorasque fichado

Deportes - Noticias

henriquepetter

Foto: Villa de Aranda

 

El Villa de Aranda confirmó a través de una nota de prensa que los dos jóvenes jugadores brasileños quieren cumplir su contrato con el club ribereño y seguirán una temporada más en el Príncipe de Asturias. Y también es oficial el acuerdo con el pivote procedente del Recoletas Valladolid, José Luis Lorasque. 

 

Empieza a tomar forma la plantilla del Villa de Aranda 2017-18. Los últimos en llegar han sido Petter Solenta y André Amorim, los dos jugadores brasileños que cumplirán su contrato y renuevan una temporada más. Así lo comunicaba el club públicamente. "Desde el Club Balonmano Villa de Aranda, queremos anunciaros que tras las últimas conversaciones mantenidas con los jugadores André Amorim y Henrique Solenta, ambos han manifestado al Club que su intención es cumplir el contrato que tienen en vigor.

 

 

Mara Arranz logra el bronce en la prueba de 200 del Nacional Juvenil

Deportes - Noticias

maraoromarco

Mara posa con la medalla junto a su entrenador Marcos de Miguel

 

La joven velocistas del Ibercaja Condado de Haza ganó la serie eliminatoria y la semifinal y en la final consiguió la medalla por una centésima con un tiempo de 25.23. También hay que destacar las medallas de Sara Pardilla y Lorena Villagra en el 1.500 Autonómico Junior, y de Rafa de Andrés y Agustín Martínez en el Campeonato de España de Veteranos

 


Espectacular fin de semana el firmado por el Ibercaja Condado de Haza en competiciones de máximo nivel y exigencia. Como punta de lanza de la armada del atletismo arandino hay que abrir con Mara Arranz en el Campeonato de España Juvenil celebrado en Getafe. La velocista ribereña logró la medalla de bronce en la prueba de los 200 metros y lo hizo tras ganar con holgura su serie eliminatoria y también su semifinal.

 

 

Los alevines del CHL Aranda hacen historia al quedar subcampeones de España

Deportes - Noticias

hockeyalevinsubca

Nunca antes un equipo de Hockey Línea Aranda había llegado tan lejos. La sección alevín consiguió jugar la finalísima de todo un Campeonato de España de su categoría tras realizar un campeonato sensacional con los mejores equipos del país en liza. En el partido decisivo los jugadores de Collantes cayeron por un apretado 2-3 ante el nuevo campeón de España, el CPILC Oropesa del Mar.

 

La competición se desarrolló en Valladolid y el club arandino acudió a la cita como campeón de la liga castellano leonesa. El torneo fue muy complicado y repleto de calidad entre los contendientes. La organización dividió a los 8 participantes en dos grupos de 4 donde accedían a las semifinales los dos primeros de cada uno de ellos.

 

 

José Antonio Culebras, en la órbita de la Arandina

Deportes - Noticias

culebras

Foto: Diario de Soria

 

El club blanquiazul tiene interés en incorporar al defensa central del Almazán, según ha podido saber Diario de la Ribera. Tiene 38 años recién cumplidos y ha militado en varios conjuntos importantes del fútbol español, entre ellos el Tenerife donde llegó a jugar en 1ª división en la temporada 2009-10. La Arandina busca experiencia, galones y veteranía en el campo y en el vestuario y por eso se ha fijado en el central de Puertollano

 

José Antonio Culebras podría seguir los pasos de sus compañeros Lobera, Bruju, Oscar y Zazu, todos ellos procedentes del Almazán y que ya se han incorporado al proyecto blanquiazul de cara a la próxima temporada. La Arandina le sigue los pasos desde hace tiempo y los primeros contactos podrían haberse iniciado ya. Coincidió con Diego Rojas la campaña anterior en el club soriano y es un central que aportaría empaque y experiencia, no sólo a la zaga sino al vestuario ribereño. 

 

 
Más artículos...

bannerdirecciondiariodelari