cabecera1cabecera2cabecera3

Una Arandina muy reforzada anímicamente recibe al sólido Izarra

Deportes - Noticias

arandina-tudew

Foto: Alberto Calvo

 

Los blanquiazules llevan cuatro jornadas sin recibir un gol en el Montecillo y aunque han recibido golpes muy duros a domicilio, han ganado en fortaleza mental y competitividad en la cancha. Took y Payá se pierden el choque por lesión. Leo Ramírez vuelve a la convocatoria. Arbitra el colegiado gallego José Antonio Fernández. El domingo a las 17.00 horas

 


Se nota en el ambiente. Hubo un tiempo donde la Arandina se vio envuelta en un ambiente de resignación. Pero con las victorias en casa y la buena imagen a domicilio a pesar de las dos remontadas locales en León y Coruxo, han cambiado muchas cosas en el entorno blanquiazul. Ha crecido la esperanza desde el trabajo de la plantilla hacia fuera y eso ha contagiado a la afición, que ahora vuelve a confiar en el equipo y acudirá el domingo al Montecillo a animar a una plantilla que cree en sus posibilidades de lograr la permanencia.

 

 

La llegada de varios jugadores en el mercado de invierno, con ganas de comerse el mundo, ha tenido también su efecto de contagio. Nacho, Alex Barreda, Ndoye, Edgar o Jonathan tienen hambre de minutos y quieren aprovecharlos. Se han ganado un puesto en el reparto de minutos y cada vez están teniendo más protagonismo. Ese giro ha hecho cambiar el rendimiento del equipo poniendo corazón y entrega a borbotones. El domingo llega un nuevo capítulo para seguir creyendo.

 


La Arandina recibe al Izarra con las bajas de Took y Payá. La buena noticia es que se recupera a Leo Ramírez después de su partido de sanción. Cuatro centrocampistas en forma se disputarán tres plazas en la medular. Uno se quedará fuera. Difícil decisión para Ferreras. Por lo demás el once será el mismo que actuó ante el Boiro. Zabal, Garcés, Sergio Noche, Pablo, Nacho, Leo, Saúl, Alex o Plaza, Edgar, Ruba y Carlos.

 


Enfrente, un Izarra con 38 puntos, que está muy cerca de lograr la permanencia, aunque todavía necesita seguir sumando. Es un conjunto muy regular, que se caracteriza por el orden y la solidez de sus líneas. Aprovecha bien cualquier error del rival para sacar mortíferos contragolpes y va bien a balón parado, como lo demuestran los ocho goles que llevan los defensas Maestresalas y Cabrera. El delantero Pito con nueve tantos es su referencia ofensiva. Borja Jiménez mantiene las dudas de Joel, Javi Navas y Bruno.

 


El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas con el arbitraje del gallego José Antonio Fernández. El club tendrá un detalle con los padres y madres de los jugadores de la cantera. Podrán entrar gratis al celebrarse el Día del Padre.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari