cabecera1cabecera2cabecera3

La Copa del Rey pasa una dura factura al Villa de Aranda

Deportes - Noticias

amorimhelve

Amorim no estará ante el Guadalajara (Foto: Alberto Calvo)

 

Los dos centrales del equipo acabaron lesionados y son dudas para el transcendental partido del viernes ante el Guadalajara. Además se pierden el choque Amorim y Solentta, con la selección brasileña junior en el Panamericano de Paraguay

 


Lo peor no ha sido la eliminación. El Villa de Aranda se quedó a las puertas de la fase final por tercer año consecutivo y además puede perder a sus dos centrales para la próxima jornada de la liga ASOBAL. Las secuelas son preocupantes. Alvaro Torres se fracturó la nariz y es baja indefinida y Adrián Fernández tuvo que retirarse de la pista en la primera parte ante Cangas al sufrir unas molestias en la parte posterior de la pierna derecha. Por precaución ya no jugó en O Gatañal.

 

 

Está pendiente de exploración médica y diagnóstico y también podría caerse de la convocatoria este viernes en Guadalajara. Ambos no están descartados pero lo tienen difícil y dependen de factores positivos que se den durante la semana para estar en el choque frente a los alcarreños.

 


A este panorama hay que unir las ausencias de Amorim y Solentta, los dos internacionales junior por Brasil, que se encuentran disputando el Panamericano en Paraguay. Se incorporarán a los entrenamientos el lunes 27 por lo que también se pierden el partido en Guadalajara.

 

El equipo arandino que empieza a jugar auténticas finales a partir de ahora. El objetivo pasa por llegar a los 20 puntos y para ello debe ganar tres partidos. Hay cuatro ante rivales directos donde los puntos tienen valor doble ya que sumas tu e impides al rival hacerlo. Ganando tres de esos partidos la salvación casi estaría asegurada y son Cangas y Benidorm en el Príncipe de Asturias y Guadalajara y Sinfín a domicilio. También se podrían lograr puntos frente a Atco Valladolid, Cuenca o Ademar, éste en el último choque de liga. Los encuentros ante Barcelona y Naturhouse, aunque son en el Príncipe de Asturias se antojan casi inaccesibles.

Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por un invitado, marzo 21, 2017
Cómo va lo del viaje a Guadalajara?
Sale o no sale
...
escrito por Zipepine, marzo 21, 2017
Bueno, puede suponer la vuelta de bicho como central, q no lo hace nada mal... Espero q no se le ocurra poner ahí a Nantes...

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari