cabecera1cabecera2cabecera3

Semana Santa repleta de actividad para el CC Arandino

Deportes - Noticias

ccarandinoescaleras

La principal cita fue la tradicional convivencia con tres equipos de base: la Escuela Municipal Siro Vázquez, los cadetes Bici Aranda y los juveniles Recambios Callejo celebrada en Palencia. También se participó en el Memorial Alfredo Ruiz de Logroño con varios puestos de mucho mérito

 

La Convivencia de Semana Santa en Velilla de Río Carrión discurrió de forma distendida. Entre entrenamientos en bici y otras actividades y juegos, los miembros del club ribereño aprovecharon el tiempo para conocerse mejor y entablar relación demostrando así que mayores y pequeños pueden convivir tanto sobre la bicicleta como sin ella.

 

 

También tuvieron tiempo para divertirse con diferentes juegos a modo de gymkana (pañuelo, campos quemados, ejercicios de razonamiento...) y una sesión de orientación nocturna que terminaría con la composición de una gran pirámide alimentaria. En definitiva, tres días que, tanto los chicos y chicas del Club Ciclista Arandino como los técnicos disfrutaron al máximo de lo que más les gusta.

 

En el ámbito competitivo hay que reseñar la partencia de los cadetes y juveniles en el XX Memorial Alfredo Ruiz (Logroño), prueba ya habitual en su calendario de competición. Abrieron fuego los cadetes donde los Bici Aranda estuvieron combativos toda la carrera y presentes en escaramuzas y pasos puntuables culminando con el podium de David Gómez que acabó 3ª. Por detrás, David Manrique, encabezó el sprint del grupo acabando en 4º lugar.

 

Luego llegó el turno para el equipo juvenil Recambios Callejo. Entre ellos, Joel Domenech, con valentía intentó puntuar en alguno de los sprines acabando 16º en meta. Por su parte, David González, en un rápido y nervioso pelotón, consiguió acabar 39º. La próxima cita para estos equipos es este mismo domingo en Paracuellos del Jarama, prueba puntuable para la Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari