cabecera1cabecera2cabecera3

El Villa de Aranda organiza excursión para acudir a Valladolid

Deportes - Noticias

aficionvilla

Foto: Alberto Calvo

 

La sede del club se abrirá miércoles, jueves y viernes para que los aficionados puedan adquirir cómodamente el billete del autobús (9 euros) y las entradas al partido (oscilan entre 15 y 8 euros). Desde el Recoletas Valladolid se van a destinar 300 entradas para la afición arandina (250 para general y 50 para jóvenes). El mínimo de inscritos debe ser de 40 personas

 

Derbi regional interesante y con mucho en juego, sobre todo para el Villa de Aranda que busca dar un paso de gigante hacia la permanencia. Por esa razón el club busca movilizar a sus seguidores organizando una excursión para acudir al partido que arrancará en el pabellón Huerta del Rey el sábado a las 20.30 horas.

 

 

La sede del club permanecerá abierta tres días entre semana para facilitar el acceso a los billetes de autobús y a las entradas al partido. El Villa de Aranda ha llegado a un acuerdo con el Atlético Valladolid para conseguir 250 entradas de categoría general y 50 de jóvenes (de 7 a 17 años). Las primeras se pondrán a la venta a un precio de 15 euros y las segundas a 8 euros. Se podrán comprar en la sede del club. Los horarios establecidos para que la aficionados retiren sus tickets son miércoles y jueves de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas. Y el viernes de 12.00 a 14.00 horas. El precio del billete de autobús es de 9 euros. Se necesita un mínimo de 40 inscritos para que se realice el viaje.

 

La salida se realizará a las 17.00 horas de los Jardines de Don Diego y el regreso está previsto sobre las 22.30 desde el mismo Pabellón Huerta del Rey.

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Nostr@pacus, abril 19, 2017
Pues ya podemos rascar algo en Valladolid porque jugar en casa ya es una losa muy pesada... Si descendemos será por el rendimiento nefasto cuando juga el equipo como locas.smilies/sad.gif

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari