cabecera1cabecera2cabecera3

Aranda se prepara para vibrar con el Intersector Juvenil de balonmano

Deportes - Noticias

mecanizadospleno

El salón de plenos del Ayuntamiento acogió el banderazo de salida para un campeonato que va a poner en juego un billete para la fase final del Campeonato de España Juvenil. Participarán Luceros (Galicia), Amibal (Castilla la Mancha), BM Cajasur (Andalucía) y el anfitrión Mecanizados Aranda. Los partidos se disputarán desde mañana viernes hasta el próximo domingo. Aranda disfrutará a partir de mañana de un bonito espectáculo de deporte de cantera.

 

El pabellón Príncipe de Asturias será el escenario en que se desarrolle uno de los 8 sectores interzonales de clasificación para la fase final del Campeonato de España. Cada uno de ellos se compone de cuatro equipos y sólo el campeón conseguirá meterse entre los 8 mejores de España, algo que en el caso del Villa de Aranda sería la primera vez en toda su historia.

 

 

Los jugadores que entrena Fernando Chico están muy motivados e ilusionados por competir al máximo nivel contra tres rivales de calidad. Son los actuales campeones de Castilla y León y el anfitrión. Enfrente habrá tres conjuntos que han quedado segundos en sus respectivas comunidades autónomas.

 


La presentación oficial del Campeonato se ha realizado esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento. A la misma han acudido Emilio Berzosa (concejal de deportes) y Raquel González (alcaldesa) como representantes municipales, y Fernando Chico (entrenador Mecanizados Aranda) e Iván Saeta (responsable del área de comunicación del Villa de Aranda).

 

El viernes arrancará la primera jornada con los choques Mecanizados Aranda- Amibal (18.45 horas) y Cajasur- Luceros (20.30 horas). El sábado le tocará el turno a los partidos Cajasur- Amibal (11.00 horas) y Mecanizados Aranda- Luceros (13.00 horas). La última jornada se desarrollará en la mañana del domingo con los partidos Amibal- Luceros (11.00 horas) y Mecanizados Aranda- Cajasur (13.00 horas). La entrada a todos los encuentros será totalmente gratuita. Alrededor de la fase se disputarán encuentros de categorías inferiores con escuelas invitadas. También el partido del Vinos Vetusta ante el Pinto (sábado 19.00 horas) tendrá entrada gratuita. En los descansos de los partidos habrá sorteos de regalos y se abrirá el bar con precios populares. Todo el dinero recaudado irá destinado a las categorías inferiores del club.

 


Como novedad los encuentros serán retransmitidos en directo a través del facebook oficial del club. Se espera una gran afluencia de público y aficionados en lo que va a ser una auténtica fiesta del deporte de cantera y del balonmano en general.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.

Acceso usuarios | Registrarse


busy
 

bannerdirecciondiariodelari