cabecera1cabecera2cabecera3

Riberazul, el nuevo color de la Ribera

Parque Inmobiliario - Parque Inmobiliario

riberazul

 

Grupo Hermanos Riesgo y Arancuatro Promotora e Inmobiliaria, vuelven a sorprender  a los habitantes de Aranda de Duero con el lanzamiento de una nueva promoción de viviendas en la Calle Postas 10.


Este proyecto constará de 32 viviendas, plazas de garaje y dos fabulosos locales comerciales.


Además  este exclusivo desarrollo inmobiliario contará con una terraza-solarium en la planta alta y con un magnifico gimnasio privado, para hacer deporte con vistas al Río Duero.


Riberazul, presume de ser la última promoción de viviendas de obra nueva con vistas a la Ribera del Duero y en el casco histórico de Aranda.
El comienzo de las obras está previsto para la primavera-verano de 2017, y la ejecución está estimada en  aproximadamente dieciocho meses
El edificio contará con innovadores de sistema de domótica y otros secretos que el cliente descubrirá al recibir su vivienda.


El diseño arquitectónico está inspirado en edificios vanguardistas de las grandes metrópolis, combinados con toques clásicos de la arquitectura castellana,  dando mayor importancia a la luz y los espacios abiertos. Los materiales empleados son de alta calidad tanto en los exteriores como en los interiores, en los que el cliente podrá elegir entre dos estilos: Cabernet o Merlot.


“Hemos querido hacer un guiño a nuestra querida tierra vitivinícola, que tanto nos aporta, bautizando con estos nombres relacionados con el mundo del vino”, apunta Isabel Martínez, jefa de ventas de la Inmobiliaria Arancuatro.


Esta es la segunda promoción de viviendas de obra nueva que Grupo Hermanos Riesgo  comercializa en menos de 7 meses.

 


¿Por qué ahora?


“La población de Aranda estaba demandando obra nueva y nosotros estamos ofertándoselo.


Con el Residencial Antón Green, abarcamos un gran segmento de mercado en  el que había una demanda contenida.
Ahora, con pretendemos llegar al público que tanto nos solicitaba hogares a estrenar en el centro de Aranda.
Riberazul Actualmente una persona que desease una vivienda en el centro, tenía que conformarse con un edificio antiguo y reformarla,  gracias a  este edificio , ese concepto da un giro y los clientes pueden incluso diseñarse la casa a su medida.” comenta Miguel Riesgo, gerente de la empresa promotora y constructora.


En definitiva Calidad, diseño, tecnología, luz, exclusividad, arquitectura, confort, espacio, privacidad y vanguardia son las nuevas “notas de sabor” de esta promoción con denominación de origen.

 
123
 

bannerdirecciondiariodelari